Unicorn style

La tendencia unicornio llega al lujo de la mano de Louboutin

Louboutin Zapatos Unicornio
¿Botín que cambia de color? Christian Louboutin dice sí a la tendencia unicornio. / Gtres

Se han apoderado del cabello, de las últimas tendencias en moda y decoración y hasta del café más famoso del planeta. Después de hacerse un hueco Starbucks con un sospechoso líquido que cambia de color y sabor, los unicornios continúan fascinando a las masas y llegan hasta los pies de la mano del maestro zapatero por excelencia. Christian Louboutin se apunta al carro de la fantasía y deja espacio al ser mitológico en su próxima colección de otoño 2017 en forma de botas glitter.

La fiebre no parece tener fin y la estilista de las celebs Samantha McMillen ha adelantado en su cuenta de Instagram el diseño del zapato que ha bautizado como “piel de unicornio”. A primera vista, la bota de tacón ancho parece estar recubierta por cientos de lentejuelas metalizas, que prometen ser tendencia para el próximo otoño-invierno. Sin embargo, la sorpresa sale a la luz tras deslizar la mano sobre los brillantes paillettes, que, tal y como demuestra la propia McMillen en el boomerang colgado en la plataforma, descubre un festival de color y fantasía, con el fucsia y el verde eléctrico como protagonistas.

Lejos de parecer una broma estilística, la propuesta de Christian Louboutin, que estará disponible a finales de mayo, ha fascinado a sus seguidores y seguro que las cadenas ya han tomado buena nota de la idea para incluir la versión low cost del modelo francés en sus próximas colecciones, con la criatura mitológica que parece conquistar al mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias