Estas deportivas feas son la nueva obsesión de las ‘trendsetters’
Este es (probablemente) el peor look de Blanca Suárez
Kim Kardashian incendia la red por su afición al Photoshop
Que Balenciaga está revolucionando el mundo de la moda es algo de lo que venimos siendo testigos desde hace tiempo. El año pasado arrasó en la Red con un bolso que muchos compararon con un clon de la bolsa azul del Ikea y hasta se atrevió con las Crocs más feas jamás vistas. Sin embargo, el ‘feismo’ no se quedó ahí y, lejos de quedar en anécdota, está causando verdadero furor.
La nueva pieza objeto de este peculiar atributo y que se ha convertido en la obsesión del momento para ‘celebrities’ y creadoras de tendencias de medio mundo son unas zapatillas que mezclan el aire retro de las deportivas de padre de toda la vida con un guiño futurista. ¿Su nombre? Triple S ¿Su precio? Unos 700 euros.
Ni feísmo ni bolsillo han conseguido que pasen al olvido en el catálogo de Balenciaga pues están agotadísimas. Fueron un ‘hit’ en 2017 y ahora se han renovado con nuevos colores, a cual más discreto. Dulceida ya las ha estrenado, Peep Toes ha recibido la caja e Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, también ha hecho de ellas su rincón favorito de la casa. No solo eso sino que se atreve a reciclar su caja como improvisado soporte para un par de macetas con orquídeas.
A nivel internacional, Bella Hadid ha sido una de sus más destacadas embajadoras, así como la ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni.
Louis Vuitton se ha unido a la fiebre del feísmo deportivo y el ‘low cost’ está lanzando sus propios modelos inspirados en el atrevido y exitoso calzado obra de Demna Gvasalia… ¿Te harás con unas esta temporada?
Lo último en Cool
-
Olivier Martinez exige a Halle Berry 214.000 € por sus problemas económicos y ella lo acusa de no trabajar adrede para vivir a su costa
-
Adiós a los jerséis tradicionales: Mango tiene el jersey japonés que va a ser tendencia este invierno y combina con todo
-
Una maquilladora profesional desvela el secreto de las cejas que rejuvenecen: «Conservan su densidad y siguen la forma natural del ojo»
-
Victoria Federica sorprende con una camiseta con mensaje incluido: «Tengo una flor en el culo»
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
Últimas noticias
-
El móvil del crimen del cirujano de Marbella: una disputa de 16.000€ por una operación de aumento de glúteos
-
La Liga de Tebas no aplazará la jornada pero sí habrá homenaje en el minuto 9 y camisetas conmemorativas por Jesús de Miguel
-
Los expertos en climatización lo avalan: poner la calefacción está bien pero para que tu casa se caliente sin gastar tienes que usar el método finlandés en el tejado
-
El deterioro de las carreteras estuvo presente en más de 1.000 accidentes de tráfico con víctimas durante 2025
-
El cadáver de Federico de Madrazo y el primer velatorio de la historia del Museo del Prado