Adicta a los retoques

Kim Kardashian incendia la red por su afición al Photoshop

Kim Kardashian se pasa con el photoshop
Kim Kardashian la ha liado en la Red / Gtres

Que Kim Kardashian es una gran aficionada a los retoques no es ninguna novedad. Ya sean estéticos o fotográficos, la más mediática del famoso clan televisivo, ha hecho uso en numerosas ocasiones de estos cuestionables trucos para que su imagen luzca más esbelta y radiante. Pero en esta ocasión, la cosa parece habérsele ido de las manos.

Hace unos días publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram mientras se dirigía a la manifestación en contra del uso de las armas de fuego que rápidamente desató las alertas. Sus 109 millones de seguidores no tardaron en darse cuenta de que algo no funcionaba en ella. La perspectiva fallaba, los coches se veían demasiado estrechos y el suelo parecía doblarse ante sus pies. Todo muy extraño, ¿qué es lo que pasaba? La explicación es simple: Kim se pasó con el Photoshop a la hora de afinar su cintura sin tener en cuenta que deformaba el resto de la imagen.

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ante el revuelo generado alrededor, la estrella ha querido dar su propia versión de los hechos a través de un post publicado en su propio blog; sin embargo ésta no resulta demasiado convincente. “Estoy viendo en los medios online que sufrí un ‘fallo de Photoshop’. ¡Es tan ridículo! Volví a publicar una imagen en Instagram que ya había utilizado un fan, yo solo le agregué un filtro. Parece que este duplicó la foto para crear un efecto espejo, que es la razón por la que el coche se ve así. Esto me divierte mucho! ¿Alguien ha retocado un coche así con Photoshop? Me parto de risa”.

Una explicación un tanto extraña y que nadie se termina de creer conociendo su historial de retoques. En nuestra opinión, más le hubiera valido decir la verdad y no cuestionar la inteligencia -ni la vista- de sus ‘followers’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias