El último destino vacacional de Belén Esteban
Desde que Belén Esteban contrajera matrimonio con Miguel Marcos no ha dejado de viajar. No con motivo de su luna de miel -esa de momento tardará en llegar-, sino por ocio. Ha sido ahora cuando la colaboradora ha publicado cuál ha sido su último destino y este no es otro que Londres.
Después de disfrutar de los paisajes de Galicia, Italia, Canarias o Alicante, la de San Blas ha decidido viajar a otro punto del mapa, donde parece estar disfrutando como nunca lo había hecho. Junto a unas cabinas de teléfono, unas bolsas enormes de patatas y vistas al río Támesis, Belén está viviendo unos días de ensueño. Así lo ha revelado ella misma en su Instagram, unas imágenes que han gustado mucho a sus seguidores y que, por el momento, han alcanzado miles de likes.
Imágenes que Belén no duda en compartir con todos sus seguidores, pues posee en esta red social más de 700.000, una cifra nada desdeñable.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions