El último destino vacacional de Belén Esteban
Desde que Belén Esteban contrajera matrimonio con Miguel Marcos no ha dejado de viajar. No con motivo de su luna de miel -esa de momento tardará en llegar-, sino por ocio. Ha sido ahora cuando la colaboradora ha publicado cuál ha sido su último destino y este no es otro que Londres.
Después de disfrutar de los paisajes de Galicia, Italia, Canarias o Alicante, la de San Blas ha decidido viajar a otro punto del mapa, donde parece estar disfrutando como nunca lo había hecho. Junto a unas cabinas de teléfono, unas bolsas enormes de patatas y vistas al río Támesis, Belén está viviendo unos días de ensueño. Así lo ha revelado ella misma en su Instagram, unas imágenes que han gustado mucho a sus seguidores y que, por el momento, han alcanzado miles de likes.
Imágenes que Belén no duda en compartir con todos sus seguidores, pues posee en esta red social más de 700.000, una cifra nada desdeñable.
Lo último en Cool
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’