Suso, el octavo concursante confirmado de ‘GH VIP’
El catalán repetirá la experiencia en la casa más famosa de la televisión
Pocos pensaron en Suso a la hora de hacer las quinielas de posibles candidatos a entrar en ‘GH VIP’. El catalán ha sido anunciado este martes en ‘Sálvame Diario’ como el octavo concursante confirmado, una aventura que para él es ya muy familiar.
Este joven se dio a conocer en el año 2016 cuando entró en el ‘GH’ de anónimos donde, pese a no llegar a la final, se convirtió en uno de los participantes más relevantes de la edición gracias a su relación con la ganadora de ese año, Sofía Suescun. Desde entonces Suso se ha convertido en uno personaje más habituales en los platós de Mediaset, llegando incluso a concursar en la penúltima edición de ‘Supervivientes’ donde llegó a la final.
Atrevido y alocado el ex gran hermano regresará al lugar donde empezó su salto a la fama, una casa donde promete dar mucho juego junto a los ya concursantes confirmados: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala y Makoke.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
Una experta veterinaria española señala el error que cometen muchos dueños de perros sin saberlo
-
España encara los días más duros del calor antes de un giro atmosférico que cambiará el tiempo desde el viernes
-
Soy de Lugo y éstos son los 10 mejores restaurantes y bares de Lugo para celebrar el Día de Galicia 2026