El curioso cementerio del Palacio de Liria en el que descansan las mascotas
Eugenia Martínez de Irujo ha vivido esta semana una pérdida irreparable, la de su perro Calito, que falleció el pasado lunes tras ser atropellado por un vehículo durante el primer paseo del día. La duquesa de Montoro compartió la triste noticia con sus seguidores, a quienes todavía no ha podido contestar por no tener ánimo para ello.
Esta es la segunda vez en menos de un año que Eugenia, que heredado el amor por los animales de su madre, ha tenido que decir adiós a un buen amigo. El pasado mes de mayo se despedía del cerdito Bacon, al que le dedicó un emotivo mensaje: «Mi niño❤️nos ha dejado😢Hoy es un día muy, muy triste para mí…», escribía.
Eugenia puede seguir recordándolos gracias a una peculiaridad del Palacio de Liria, donde reside, que tiene un cementerio de mascotas en la parte posterior. Se trata de un espacio muy especial en el que, según Vanitatis, se puede leer en las tumbas el nombre de los animales, la fecha de su fallecimiento, el nombre de la persona que lo regaló y la característica más destacada de su carácter.
Uno de los ‘huéspedes’ más conocidos es Flashito, el perro que acompañó durante 15 años a la duquesa de Alba. Cuando murió, doña Cayetana se mostró desolada por la pérdida de este can que, al parecer, fue un regalo del Rey Juan Carlos. ● | [LEER MÁS: Doña Letizia desempolva el icónico Armani de su pedida en un guiño al Rey el Día de los Enamorados]
Lo último en Cool
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
Stanley Tucci tiene el banana bread que hasta Meryl Streep aprobaría en ‘El diablo viste de Prada’
-
Fran Perea sobre la llegada de Elsa Pataki a ‘Los Serrano’: «Generó controversia»
-
Christopher Nolan revela cuál es una de sus películas favoritas del 2026: «Funciona a la perfección»
-
La comida favorita de Ferran Torres, autor del gol que dio el triundo a España en el Mundial: es un clásico valenciano
Últimas noticias
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard: «Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender»
-
Albert Einstein, físico alemán del siglo XX: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
El Gobierno va a obligar a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida