Exclusiva: las cifras del fiestón de cumpleaños de Belén Esteban
Belén Esteban cumple este sábado 46 años, sin embargo, ha querido celebrarlo por todo lo alto un día antes. Solo faltan unas horas para que la colaboradora viva un día inolvidable junto a sus grandes amigos y familiares y lo hará en el que ella considera el enclave perfecto: Kapital. Una de las salas más concurridas de la capital que esta misma tarde cerrará sus puertas tan solo para ella y su círculo, según ha podido saber LOOK en exclusiva. Aunque este detalle es solo una de las sorpresas que tiene preparadas para este fiestón por todo lo alto.
En concreto, asistirán 100 personas, una celebración multitudinaria en la que Belén quiere estar junto a todas las personas que quiere y que jamás le han fallado. Por este motivo, hasta las 12 de esta noche estará reservada tan solo para Belén Esteban y los asistentes a su celebración, por lo que todos ellos podrán disfrutar de las siete plantas de la discoteca, seguridad y camareros a su entera disposición. A partir de esa hora, las condiciones cambiarán y tendrán un reservado alejado de curiosos. Pero todo esto tiene un precio y no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que este sinfín de lujos, tal y como ha conocido este digital, tiene un coste de 6.000 euros, una alta cifra que convierten este cumpleaños en una cita VIP.
Consciente del interés mediático que tanto ella como este tipo de veladas tienen, Belén ha apostado de nuevo para este día por un sitio que le despierta una entera confianza. Cabe recordar que la de San Blas eligió esta sala para que su hija celebrara con todos sus amigos su mayoría de edad, día en el que, por cierto, ‘tiró la casa por la ventana’.
Su primer cumpleaños como casada
Aunque no solo será un día especial por todo lo que ha preparado Belén para soplar las velas, sino también porque es su primer cumpleaños como casada. El pasado 22 de junio Belén Esteban contrajo matrimonio con Miguel Marcos, un paso muy importante tras el que, según ella misma, se encuentra pletórica.
Lo último en Cool
-
Quién es Elena Sánchez Blair, la cuñada de Jeff Bezos que pasó de enfermera a empresaria millonaria
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
El tenso momento de Kiko Rivera con un fan en pleno concierto: «La que es cantante es mi madre»
-
Almodóvar presenta su primera novela intentando aleccionar al sector editorial: «Explora caminos poco transitados en la ficción»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset
Últimas noticias
-
KPMG alerta de que se penaliza el ahorro individual mientras fracasan los fondos públicos de pensiones
-
Los cactus están bien, pero hay una opción mejor: la planta de flores naranjas ideal para pisos pequeños sin mucha luz
-
En 1960 pensaron que era buena idea plantarlos en España: hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local
-
Honda preocupación entre los biólogos: los GPS que rastrean a las gaviotas reidoras en Cataluña no funcionan por culpa de la guerra
-
El Papa pide a los catalanes ser «constructores de unidad» durante su homilía en la Catedral de Barcelona