El ‘secreto’ que el príncipe Guillermo esconde a su hijo George
Desde el mismo momento en que nacieron, los príncipes George y Charlotte, los hijos mayores del príncipe Guillermo y Kate Middleton, pasaron a formar parte de una de las monarquías más reconocidas del mundo. A pesar de que están en los primeros puestos de la línea de sucesión al trono británico, sus padres acaba de reconocer en una entrevista que los pequeños están creciendo ajenos a su fama mundial.
Para el matrimonio lo más importante en estos momentos es que crezcan sanos y felices, como unos niños más y, por eso, intentan llevar una vida lo más normal posible. «Quiero a mis hijos, igual que mi padre me quiere a mí, y espero que George me quiera de la misma manera que cualquier hijo quiere a su padre. Somos muy normales en ese sentido», reconoció el heredero al trono en ‘Hello!’.
El peso más importante recaerá en su hijo mayor, que algún día podría llegar a ser rey de Inglaterra. Y aunque dentro de unos años su vida será algo distinta a la de sus hermanos pequeño, de momento el príncipe Guillermo prefiere no poner demasiado peso sobre sus hombros, por lo que no le ha dicho cuál será su futuro papel.
«Ya habrá tiempo para que George entienda su lugar en el mundo, pero ahora mismo se trata de mantener un ambiente seguro y estable y demostrar todo lo que les queremos como padres”, explico en el citado medio.
Lo cierto es que desde siempre los duques de Cambridge se han mostrado muy pendientes de sus hijos. De hecho en varias ocasiones se han saltado el rígido protocolo de la Casa Británica y, como unos padres más, les han regañado, atendido y explicado algunas cosas en público. | [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]
Lo último en Casa Real
-
Leonor vuelve a Barcelona por la puerta grande: todos los secretos de la gala más esperada del verano
-
Kate Middleton rompe el protocolo y reparte entradas entre los aficionados de Wimbledon
-
La razón por la que Marius Borg podría salir de la cárcel el 13 de julio tras ser condenado por delitos sexuales
-
¿Cuál ha sido el mejor look de la Reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia?: vota por tu favorito
-
El rey Carlos III mueve ficha: cena familiar en Escocia mientras crece la tensión por el príncipe Harry
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 4 de julio
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Los ‘Perros Viejos’ de la publicidad en los 80: «Llevaban maletines con 15 millones de pesetas por si acaso»
-
Los OK y KO del sábado, 4 de julio de 2026
-
El DAO que cambió el «Todo por la patria» por «Todo por Pedro Sánchez»