La imagen que muestra el verdadero estado de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía
El pasado 2 de junio se hacía oficial el deseo del rey Juan Carlos de retirarse de la vida pública, una fecha histórica en la que se rindió homenaje al monarca, pero en la que llamó poderosamente la atención la ausencia de la reina Sofía. La emérita se encontraba a más de 3.000 kilómetros de distancia de su marido, concretamente en su país natal, para asistir al 79º cumpleaños de Constantino de Grecia.
Poco después de aquella celebración, varios medios se hicieron eco de un empeoramiento en la salud del hermano de doña Sofía, unas informaciones que se negaron desde la casa real griega y que ahora tienen su reflejo gráfico más esclarecedor.
Una foto compartida por uno de los hijos de Constantino, Pablo de Grecia, junto a su nieta Olympia ha despejado todas las dudas sobre el estado de salud del hermano de la reina emérita. Constantino aparece relajado y sonriente junto a la hija de Marie-Chantal y Pablo, en lo que parece ser un restaurante de la preciosa isla helena de Spetses, uno de los refugios estivales habituales de la familia real griega.
Con toda probabilidad, y tras su cita anual en Palma de Mallorca con los reyes Felipe y Letizia y sus nietos, la reina Sofía también pase unos días de descanso veraniego junto a su hermano Constantino. | [LEER MÁS: Se desvela la verdad sobre la herencia que Juan Gabriel dejó a Isabel Pantoja]
Lo último en Casa Real
-
La Familia Real, al completo, en Marivent: repasa todas las imágenes de la recepción
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
-
Jaime Anglada volverá a encontrarse con el Rey Felipe VI en Marivent: el cantante nos confirma su asistencia
-
La historia prohibida de Marivent: el palacio que nunca fue para los Reyes
-
Felipe VI se pone al timón del ‘Hispania’ y deja atrás diez días marcados por la crisis de Ceuta
Últimas noticias
-
Un «shazam» para pájaros: SEO/BirdLife lanza una aplicación gratuita con el trino de 140 aves
-
La lección del cantautor Joaquín Sabina (77 años): «Me arrepiento del tiempo perdido haciendo el idiota por los bares en lugar de escribir»
-
La reflexión de Cillian Murphy sobre el silencio que conquista a millones: «Saber callar y escuchar es un auténtico superpoder»
-
La reflexión de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
Poner un lazo amarillo en el pomo de la puerta de tu casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo