Rosa López estalla: «El peso que cambió mi alma no fue el de la balanza, fue el de la presión»
La que fuera ganadora del primer 'Operación Triunfo' ha lanzado una canción en la que pone los puntos sobre las íes a todas las voces que le han criticado
Participar en ‘Operación Triunfo’ es una experiencia que cambió la vida de los primeros 16 concursantes del ‘talent’ musical. Pero si hubo alguien que vivió algo excepcional esa fue Rosa López. La de Granada no solo ganó el programa, sino que se convirtió en representante de España en el Festival de Eurovisión y en una de las personas más queridas y aclamadas del país.
Pero la joven solo tenía 20 años cuando la fama se instaló en su vida y la presión sobre lo que debía hacer, cómo debía cambiar su forma física o los discos que debía vender pudo con ella, minando su autoestima. A lo largo de los años Rosa nunca ha dejado de estar ahí ni ha perdido el cariño de los miles de personas que siguen su carrera, pero su ascenso musical lleva años chocando contra un techo de cristal.
Ayer la andaluza presentó su nuevo single. Un trabajo que lleva semanas anunciando a través de sus redes sociales y para cuyo vídeo ha contado con Itziar Castro, Loles León, Pepa Rus, Santiago Segura y el joven Adrián, y que está teniendo una espectacular acogida. La canción, titulada ‘Vacío’ tiene frases que hacen mención a los kilos de más, a la soledad, a la crueldad de las críticas y a la presión a la que se ha visto expuesta desde el minuto uno desde que salió de la famosa academia.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
La Seguridad Social le quita la pensión de invalidez a una mujer tras su viaje a Marruecos y le obliga a devolver 32.800 euros
-
VOTA: ¿con cuál te quedas? 5 tendencias de moda verano 2026
-
El ácido cítrico en la lavadora funciona mejor de lo que la mayoría de la gente piensa: cómo usarlo y por qué
-
El tirón del sector servicios maquilla una industria aún estancada pese al optimismo del Gobierno
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, medidas del Gobierno y última hora