Marta Sánchez, más enamorada que nunca: “estoy feliz y que me dure mucho”
Marta Sánchez feliz y enamorada de su nuevo amor, el empresario Federico León.
El pasado jueves, Marta Sánchez ha vuelto a aparecer brillante ante las cámaras en el 50 aniversario de la marca de los salones de peluquería ‘Cheska’ en Madrid.
La cantante ha respondido a las preguntas de los periodistas encantada y muy emocionada por la etapa tan feliz que está viviendo en su vida personal. La intérprete de ‘Soy yo’ ha desvelado que, por ahora, no tiene en mente planes de boda con su actual pareja, el empresario Federico León. Ha expresado que lo único que quiere es mantener la relación que tiene ahora con su chico por mucho tiempo; “no está entre mis planes. Estoy muy bien así, estoy muy feliz y que me dure mucho, es lo único que pido”.
Tras la larga lista de historias de amor fallidas que aparecen reflejadas en el historial sentimental de Marta, la cantante ha querido añadir que, en Federico, ha encontrado todo lo que no había recibido en ninguna de sus relaciones anteriores.
En referencia a su hija, Marta ha revelado que en casa tiene una pequeña artista, que la encanta tocar el piano, pero que tiene bastante inseguridad por tener la presión de que su madre se haya dedicado siempre al mundo del espectáculo; “está todo el día escuchando música y ahora está dando clases de piano con mi teclista. Tiene un poco de inseguridad por tener una madre así. Dice que como lo hago tan bien que ella no va a saber hacerlo igual”.
La compositora ha contado que el único consejo que le ha dado a su hija es que, cualquier cosa que decida hacer, que no sea mediocre, que, si hace algo, que sea la mejor. Además, ha relatado muy orgullosa que, su hija, se lleva fenomenal con su novio y que está encantadísima: “ella está feliz con Fede. Se llevan fenomenal y le besa más que a mí”.
Vicky Larraz, una de sus compañeras del grupo musical ‘Olé y Olé’, está concursando en la última edición del programa de ‘Supervivientes 2020’. En cuanto a su paso por el concurso de supervivencia, Marta se ha mostrado en contra de las críticas que está recibiendo; “creo que le dan un poco de caña injusta. Pienso que lo está haciendo bastante bien. Es muy difícil estar ahí”. Ha querido recalcar que es un programa muy complicado y que ella no participaría “ni loca”.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Álex Roca y Mari Carme Maza anuncian que van a ser padres por primera vez: «Nos cuesta encontrar palabras»
-
Abascal advierte ante el adelanto electoral: «Tenemos que estar preparados para cualquier trampa de Sánchez»
-
La Justicia rechaza ordenar el desalojo de la acampada de Sol que pedía Ayuso sin escuchar antes al Gobierno
-
Elecciones 29N: ¿Cómo saber si te toca estar en una mesa electoral y cuándo te lo comunican?