Manolo Santana, ingresado en el hospital por motivos desconocidos
Por causas desconocidas pero que no revisten gravedad, Manolo Santana lleva casi tres días ingresado en un hospital de Marbella. Fue Kiko Hernández el encargado de desvelar la noticia en Sálvame, sorprendiendo a todos sus compañeros y en especial a Mila Ximénez, que no estaba enterada de la noticia.
La colaboradora no tardó en ponerse en contacto con Alba, la hija que tiene en común con el que fuera uno de los mejores tenistas del mundo, pero esta tampoco sabía la situación de su padre. Hace meses que la salud de Manolo Santana preocupa a los medios de comunicación más que a su entorno, que ha desmentido una y otra vez las desmejorías que poco a poco se han ido haciendo públicas.
La desaparición del deportista de la primera línea mediática, su sustitución como director de Mutua Madrid Open -cuyo testigo cogió Feliciano López- unido todo a los rumores de problemas de movilidad y memoria de Santana, son una de las explicaciones más lógicas para este ingreso hospitalario, que el propio Manolo habría querido que pasase desapercibido.
El sábado previo a su ingreso, Manolo Santana fue el protagonista de un homenaje en la pista que lleva su nombre del club de tenis Puente Romano de Marbella. En ese momento, el ex marido de Mila Ximénez confesó su felicidad por ser el jugador español que más partidos de Copa Davis ha jugado: «La verdad es que estoy súper orgulloso de todos los partidos que he disputado en Copa Davis», aseguró entonces Santana, que el próximo 10 de mayo cumplirá 80 años.
A falta de noticias acerca de cuál o cuáles son las causas que han hecho que Manolo Santana permanezca ingresado en el hospital, habrá que esperar a su salida para que sea el propio deportista quién confirme cómo se encuentra y por qué ha estado bajo observación médica.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Los emisarios de Trump aterrizan en Moscú para negociar con Putin la paz en Ucrania
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Sun Tzu, filósofo chino, autor de ‘El arte de la guerra’: «Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza»
-
Calvin Klein rectifica para recuperar a sus clientes habituales: se despide de su política ‘woke’ y ficha a Sadie Sink como imagen