Jose Toledo reaparece en Ibiza tras una etapa retirada después de su separación del nieto de Franco
Estuvo casada con Cristóbal Martínez-Bordiú y Franco, hijo de los marqueses de Villaverde
Presentadora de espacios emblemáticos como 'Gente', 'Cartelera' o 'Corazon, corazón'
No estaba desaparecida pero sí estaba retirada de la vida pública. La modelo y presentadora de televisión Jose Toledo, casada durante tres décadas con un nieto de Franco y ahora separada, se ha dejado ver en Ibiza. Muy guapa, deslumbrante, y con aire muy juvenil.
Jose Toledo fue durante un tiempo un rostro muy popular por su trabajo en televisión y por su matrimonio con Cristóbal Martínez-Bordiú y Franco, hijo de los marqueses de Villaverde y nieto de Francisco Franco. Ambos se casaron en otoño de 1984 en Nueva York, y posteriormente formaron una familia con dos hijos. En 1990, nació su primogénito, Daniel, y ocho años después Diego. En septiembre de 2017 pusieron fin, por sorpresa, a 33 años de sólido matrimonio. Aunque continuaron juntos residiendo en la finca familiar de Madrid durante una temporada.
En los años 90, Jose Toledo era un rostro televisivo habitual, cuando se convirtió en una de las caras institucionales de Televisión Española. Presentadora de espacios emblemáticos como ‘Gente’, ‘Cartelera’ o ‘Corazon, corazón’. Muy siempre escurridiza con su vida privada.
Vestida de negro con pantalón transparente y con tono de cabello oscuro, Jose Toledo dejaba claro que sigue siendo una mujer bellísima y que está en plena forma durante su presencia en la moda Adlib de Ibiza este fin de semana.
Canaria
De nombre completo, Josefina Victoria Toledo López, nació en en Santa Lucía de Tirajana, Isla de Gran Canaria; adora su tierra.
Es hermana de las dos populares actrices Fabiola Toledo y Cyra Toledo. Fue en 2009 cuando se anunció que, tras quince años trabajando para TVE, dejaba la televisión pública; pero volvió en 2015. Recibió una Antena de Oro en 2008.
La cita con la moda Adlib de Ibiza es todo un clásico en cualquier agenda de expertos en colecciones de moda. Año tras año, en la mágica isla balear se presentan los nuevos diseños de la temporada veraniega que tanto representan a la isla.
Entre los invitados al evento, esta vez dos matrimonio de toreros. ‘El Cordobés’, Manuel Díaz y ‘Paquirri’, Francisco Rivera, con sus respectivas mujeres, Virginia Troconis y Lourdes Montes.
Moda Adlib
La historia de la pasarela Adlib se remonta hasta el año 1971, momento en el arrancó la primera pasarela creada para proteger la vestimenta tradicional ibicenca. Una estética que no dudaron en lucir y hacer propia los primeros miembros del movimiento hippie que poblaron la isla. Y tanta fama le dieron. Este fin de semana se ha celebrado la edición número 53 de la pasarela Adlib Ibiza. Se presentaron las colecciones primavera-verano 2025 de 14 diseñadores con taller propio en la isla. Muchos famosos acudieron al desfile.
La marquesa de Cubas, Isabel Junot, es otro de los rostros populares que no quiso faltar a la cita con la moda Adlib de este año, luciendo como corresponde un favorecedor y escotado vestido blanco que contrastaba con sus largos pendiente azules. Sonriente como es habitual, y sin su marido Alvaro Falcó, el primo favorito de Tamara.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»