De verde Irlanda y con bolso español: El triunfal estreno internacional de Meghan Markle
La reina Isabel se pierde el bautizo de su bisnieto pero reaparece un día después
¿Desplante a Meghan?: La reina Isabel invita a Máxima a Buckingham... justo cuando los Sussex están fuera
Todos los secretos del gran día del príncipe Louis de Cambridge
Puntuales y con una apretada agenda. A las 16:00 y procedentes de Londres, los duques de Sussex aterrizaban en el aeropuerto de la ciudad de Dublín, donde han comenzado su primer viaje oficial de carácter internacional. Tras participar esta misma mañana en el servicio religioso con motivo del centenario de la Royal Air Force, donde han coincidido con el príncipe Guillermo, Kate Middleton y la reina Isabel, Harry y Meghan han puesto rumbo a la verde Irlanda para una visita de dos días.
Fiel a su estilo, con el pelo recogido en un sencillo moño, la exactriz ha vuelto a confiar a en un diseño de la firma Givenchy, muy similar al que ha lucido en la Abadía de Westminster. Se trata de un sencillo conjunto de corte lady en tono verde Irlanda con el que la Duquesa ha querido rendir homenaje al país anfitrión. La esposa del príncipe Harry ha completado su outfit con un bolso en tono camel de la firma escocesa Strathberry, cuyas piezas son elaboradas a mano en España.
WATCH: The Duke and Duchess of Sussex arrive in Dublin for their first official overseas visit. #RoyalVisitIreland pic.twitter.com/AlKxicGA7b
— Emily Nash (@emynash) July 10, 2018
Durante los dos días que la pareja permanecerá en la capital irlandesa, su agenda estará cargada de actos. En esta primera jornada, los duques de Sussex se van a reunir con el Taoiseach, Leo Varadkar , además de disfrutar de una típica ‘garden party’ en la residencia del embajador británico. Mañana, el matrimonio se reunirá con el Presidente Michael Higgins, visitará el mítico Trinity College y el conjunto escultórico del Famine Memorial, entre otras actividades.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
El cerebro financiero de Plus Ultra acusado de blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca declara esta semana
-
Atacan con gas pimienta a un conductor con discapacidad y su pareja y les persiguen por Palma: «¡Casi nos matamos!»
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta