Se desvelan los nombres de las protagonistas del Baile de Debutantes de este año
El Baile de Debutantes -Le Bal- de este año tendrá lugar el 30 noviembre en el hotel Shangri-La París
Serán un total de veinte jóvenes las que será presentadas en la alta sociedad durante la gala benéfica
La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. El próximo sábado, 30 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición del Baile de Debutantes de París. Se trata de un encuentro social, inspirado en la tradición inglesa, en el que diferentes nombres destacados de la jet set se reúnen para presentar en la alta sociedad a 20 jóvenes de entre 16 y 25 años. Cada una de ellas, es acompañada por sus caballeros, pertenecientes a la realeza, a la aristocracia o a las familias más influyentes del mundo empresarial o artístico.
En esta ocasión, el escenario del evento será el exclusivo hotel Shangri-La París y, una vez más, los beneficios recaudados serán destinados a organizaciones en favor de la mujer y de la infancia. Hasta el enclave citado, y en sinónimo de representación de España, se trasladará Eugenia de Borbón Vargas, una de las protagonistas del baile de este 2024. Es la hija mayor de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas y, por consiguiente, también es nieta de Carmen Martínez- Bordiú. El joven que acompañará a la primogénita de los duques de Anjou es el archiduque Carlos Constantino de Habsburgo-Lorena, miembro de uno de los linajes más antiguos de la historia.
Lucia Ponti, junto a Alberico di Carpegna Brivio, es otra de las chicas que forma parte del listado de las debutantes. Se trata de la nieta de la actriz italiana Sofía Loren, una de las estrellas más conocidas a nivel mundial del séptimo arte. Estudia en la prestigiosa universidad americana de Brown y guarda un alto parecido físico con su progenitora.
Madelyn Netto también forma parte de la prestigiosa lista de debutantes de este 2024. Es hija del diseñador David Netto, un conocido interiorista y escritor británico que ha trabajado para el Wall Street Journal, entre otros muchos. Su caballero para la ocasión será William Dejoux.
Isabel de Poligny es una joven argentina que también será protagonista de la inminente gala benéfica. Forma parte de una familia aristocrática de origen francés. Es hija de Alexis Ale Thompson y tiene tres hermanos que participaron en el Baile de Debutantes en 2019. El conde Nicolás de Poligny será su acompañante.
Ella-Yamm también acudirá a la velada como protagonista. Es hija de uno de los matrimonios más consolidados y reconocidos de Asia. Su madre es Qiqi Yam, supermodelo de los años noventa, y su padre es Simon Yam, un popular actor nacido en Hong Kong. La joven estudia en la Escuela de Economía de Londres y llegará al Baile de los Debutantes junto a Harris Husain.
A las mencionadas le siguen Oona Finch, Aliénor Loppin de Montmart, Rysa Panday, Apollonie Halard, Cornelia Manou, Sofía Yadigaroglu, Olivia Meijer, Marilia Vamvakidi, Peyton Spaht, Sophie Kodjoe, Isabel de Poligny, Sienna Gallienne, Mina Muniz y Ángel Zhang.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)
-
Una fuga de película en Llucmajor: un menor marroquí abandona un coche robado y escala varios muros
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP