Cristiano, de vacaciones tras conocerse el pacto con Hacienda
19 millones de euros y dos años de prisión, esa es la pena que Cristiano Ronaldo ha pactado con Hacienda, según informó la agencia Efe. El conflicto surgió por sus supuestos delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que han supuesto un fraude tributario 14.768.897. La pena de dos años, al no ser superior a ese tiempo, no implicará su ingreso en prisión. Aunque no haya sido confirmada por la Fiscalía, el pacto verbal será ratificado por la Agencia Tributaria.
[Descubre cómo llaman a Georgina en Italia]
Un conflicto que parece llegar a su fin pero que no está impactando demasiado en la vida de Cristiano Ronaldo. Pese a que muchas de las informaciones situaban sus problemas con Hacienda como uno de los grandes motivos para abandonar el Real Madrid dirección Turín, Cristiano no parece demasiado preocupado por la resolución del pacto. «Vacaciones con amor», tituló su última fotografía de Instagram, abrazado a su novia, Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo goza actualmente de un permiso especial de su nuevo club, la Juventus de Turín, que ya está de pretemporada. Su estratosférico fichaje, que amenaza con dilapidar todo rastro del portugués en España, supone un gran cambio para la familia Ronaldo. Georgina está encantada con la marcha al país de la moda por excelencia. Pero peor lo están llevando su hijo, muy acostumbrado a Madrid, y su madre, Dolores Aveiro, que no podrá desplazarse entre Lisboa y Turín con la misma facilidad que en la capital española.
Lo último en Actualidad
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija imputada de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol