Begoña Villacís se separa y ahora comparte su tiempo con el periodista de izquierdas Rubén Amón
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, luce radiante los últimos tiempos. De hecho, en sus recientes apariciones públicas durante y después de la crisis del coronavirus, sus ojos sonríen más de lo habitual tras la sempiterna mascarilla de obligado uso. El secreto, según han podido saber este medio, es que tiene una nueva ilusión tras separarse recientemente de su marido, el reputado abogado militar Antonio Suárez-Valdés, con el que llevaba casada 15 años y con quien comparte tres hijas: Paula, de 14 años, Jimena, de 13 y la pequeña, Inés, de apenas un año.
La persona que hace sonreír a Villacís desde hace algunos meses y que le está haciendo olvidar la triste y dolorosa separación del que ha sido su esposo los últimos tres lustros es el periodista de izquierdas Rubén Amón. Amón, que se incorporó en septiembre de 2019 a El Confidencial tras su paso por El Mundo y El País (diario que abandonó tras publicar un artículo en defensa de Plácido Domingo), es un profesional de reconocido prestigio y estimado en la profesión. Hijo del malogrado Santiago Amón, crítico de arte, poeta y periodista que falleció en un accidente de helicóptero en 1988, ha heredado la fina pluma del padre.
Begoña Villacís, política de brillante trayectoria en Ciudadanos, fue señalada por la prensa del corazón cuando el príncipe Enrique de Inglaterra anunció su boda con Meghan Markle, porque los plumillas rosa la compararon de inmediato con la actriz norteamericana que conquistó el corazón del hijo pequeño de Lady Di. Su parecido llegó a ser comentado en los tabloides británicos.
Villacís y Amón fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid. La vicealcaldesa madrileña, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, se había mudado durante los días del confinamiento por el estado de alarma de su casa del centro a un chalet familiar en Villanueva de la Cañada.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Rollán advierte de un «conflicto» entre «órganos constitucionales» si el Gobierno no comparece en el Senado sobre Ceuta
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Golpe al Gobierno en EEUU por los impagos a las renovables: vía libre para el embargo de otros 156 millones
-
¿Cómo saber si las gafas para ver el eclipse solar están homologadas? Este es el listado de gafas retiradas
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas