Ana Rosa Quintana se va de vacaciones: los destinos favoritos de la reina de la televisión
Ana Rosa Quintana se ha despedido de la audiencia hasta el próximo mes de septiembre
Este es el destino favorito de la presentadora en el que coincidirá con famosos
Ana Rosa Quintana se ha despedido temporalmente de su audiencia hasta septiembre -o no-. La reina de las mañanas de la televisión de nuestro país -tal y como reflejan las últimas encuestas-, ha dicho «hasta luego» a los telespectadores, pero con una advertencia antes de marcharse de vacaciones. Como cada año en el mes de julio, la comunicadora hace un alto en el camino y, en esta ocasión no podía ser menos. En una temporada en la que ha tenido que reinventarse hasta en dos ocasiones -ya que comenzó por las tardes y finalmente ha regresado al horario matutino-, la periodista ha asegurado que estará muy pendiente de la información y que si la actualidad lo manda, regresará al plató para analizar la última hora -o si Pedro Sánchez convoca elecciones-.
Así son las vacaciones de Ana Rosa entre Cádiz y Marbella
Ana Rosa Quintana es una mujer de tradiciones. La presentadora de Telecinco suele repetir patrones, tal y como ha mostrado en sus años al frente de la televisión. Por ejemplo, en cada inicio de temporada, -o cuando inicia un nuevo proyecto- la comunicadora suele tener un amuleto infalible: su traje blanco con el que todos los septiembres se presenta a la audiencia.
De la misma manera ocurre con sus vacaciones. Desde hace años que Ana Rosa siempre elige el mismo destino para la temporada estival. Sin embargo, antes de poner rumbo a la playa, la periodista ha querido dirigirse a su audiencia: «Les deseo un feliz verano y les dejo con un equipo maravilloso. No me voy del todo ni del nada. Me voy de vacaciones y vuelvo de vacaciones. En septiembre aquí voy a estar sentadita. Se quedarán con Ana Terradillos y con Joaquín Prat. También con Patricia Pardo y todos los compañeros. Ya les anuncio que no puedo vivir sin información. Estoy pendiente y no hace falta que me silben de la cadena para que me presente aquí en el momento en que la cadena crea conveniente, y yo también. Que tengan ustedes un feliz verano y muchas gracias por el recibimiento que han dado a este programa después de tanto tiempo. Agradecida de corazón, como tengo que estar siempre con todos ustedes. Feliz verano. Hasta septiembre», han sido las palabras con las que ha puesto fin temporalmente a su programa.
Ahora, y durante dos meses, Ana Rosa cogerá fuerzas para la próxima temporada. Lo hará lejos de Madrid y con las personas que más quiere: su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, que están al margen de su fama y su reputación en los medios. En las próximas semanas, la presentadora se alejará también de los platós y del foco mediático para descansar en Sotogrande -aunque en ocasiones también se ha escapado a Zahara de los Atunes-. Concretamente, en Sotogrande, estará en una exclusiva urbanización que cuenta con campos de golf, restaurantes y clubs privados. Además, durante su estancia, Quintana coincidirá con numerosos rostros conocidos y que son vecinos en este residencial, como Sofía Palazuelo, Jaime de Marichalar o Borja Thyssen.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Adiós a las transferencias a partir de esta cantidad: éste es el dinero exacto que puedes dar sin pagar a Hacienda
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas y horarios del metro y autobús
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que lloran en las discusiones no lo hace porque sean más sensibles, sólo es un mecanismo de defensa
-
Conmoción en la arqueología española: hallan un escarabajo egipcio en la tumba de una necrópolis de Ciudad Real, y lleva el nombre de un faraón