Prisión provisional para el fisioterapeuta detenido por abusar de una menor con parálisis cerebral
Unos padres sorprenden a un fisio violando a su hija de 2 años con parálisis cerebral en Torrent
La Policía detiene en Valencia a un individuo por abusar sexualmente de 2 niñas durante 10 años
Detenido un octogenario por tocamientos a una menor en una mascletá de las Fallas de Valencia
El titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de la localidad valenciana de Torrent ha decretado orden de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el fisioterapeuta detenido el pasado martes por los abusar supuestamente de una niña de 2 años con parálisis cerebral. La decisión judicial se produce en el marco de una causa abierta por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual de menor de 16 años. Todo ello, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
El supuesto agresor se encontraba en la consulta con la pequeña durante una sesión de rehabilitación, cuando fue sorprendido por el padre de la niña, que se hallaba en una sala colindante y entró al escuchar el llanto de la pequeña.
La menor llevaba varias semanas acudiendo a rehabilitación en la Casa de la Dona de la localidad de Torrent, próxima a Valencia. Pero en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, el fisioterapeuta aprovecho que se quedaba sólo con la niña para supuestamente cometer los abusos. Fue la rápida intervención del padre y la madre de la pequeña lo que impidió que la supuesta agresión continuara.
La niña fue posteriormente trasladada al Hospital General de Valencia para que se le efectuase un examen médico forense. El fisioterapeuta fue detenido. Ahora, el juez ha decretado para él prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Mazón saca de los barracones a 800 estudiantes de Petrer (Alicante) con el nuevo instituto Azorín
-
Muere un operario al derrumbarse una casa en la que trabajaba en Onteniente (Valencia)
-
Sánchez crea una oficina para la reconstrucción de Ucrania pero no para la DANA de Valencia
-
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»
Últimas noticias
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?