Mazón sobre la tasa turística: «Demuestra que la agenda la imponen los comunistas y los catalanistas»
El socialista Puig paga el peaje a los países catalanes: impone la tasa turística con Oltra y Podemos
Mazón doblega a Compromís: el Pleno de Diputación de Alicante tumba la moción de la tasa turística
La sexta ola Covid se ceba con el Turismo mientras Compromís y Podemos insisten con la tasa
El presidente del PP en la Comunidad Valenciana Carlos Mazón ha sostenido respecto a la implantación de la tasa turística en territorio valenciano que «demuestra que la agenda la marcan los comunistas y los catalanistas».
Mazón ha liderado la oposición del Partido Popular a la tasa turística durante todos estos meses y hoy, tras conocer el acuerdo para su implantación, ha sostenido que es un ataque al modelo productivo de la Comunidad Valenciana y que la agenda para la recuperación de esta Comunidad la están marcando los comunistas y los «nacionalistas pro catalanistas de Compromís y Podemos». A su entender, en lugar de poner una «banda de música y una alfombra roja» a los turistas que quieren visitar la Comunidad Valenciana, esos visitantes se encontrarán con que «les subimos el precio por venir» y ese es «el último mensaje que deberíamos enviar a los mercados internacionales».
Para Mazón, Puig ha sucumbido a las pretensiones de sus socios de gobierno, sin tener en cuenta la opinión del sector turístico y si es lo que resulta más beneficioso para los ciudadanos valencianos y ha destacado que tras la chapuza de Imserso, los malos datos turísticos a consecuencia de una recuperación que no llega, después de haber señalado con el dedo a todo el sector turístico, en lugar de abrir una puerta a la esperanza, se abre la puerta a la tasa turística.
El acuerdo de Puig con Compromís y Podemos para la tasa turística se ha producido el mismo día en que Mazón visitaba Elche, donde en su condición de presidente de la Diputación de Alicante, ha anunciado una inyección de 4,5 millones de euros de la institucion provincial para adquirir el solar que albergará el futuro centro de congresos de esa localidad, la tercera de la Comunidad Valenciana tras Valencia y Alicante.
Temas:
- Comunidad Valenciana
Lo último en Alicante
-
Los nuevos emoji que darán vida a tus chats con iOS 26
-
CENID investiga el uso de la IA para optimizar la calidad ambiental del Auditorio de la Diputación de Alicante
-
Los valencianos ahorran 103 millones al rebajar Mazón 3 impuestos para aliviar el ‘basurazo’ de Sánchez
-
¿Dónde debemos invertir la segunda parte del año?
-
Detenido un palestino por extorsión y amenazas: pedía 15.000 euros para la causa y se lo quedaba
Últimas noticias
-
Los 10 mejores microondas relación calidad-precio del año
-
Así luchan desesperadamente jóvenes de la comarca de Valdeón contra el fuego en Picos de Europa
-
Muere un ex concejal del PSOE por un golpe de calor mientras daba un paseo por La Rambla (Córdoba)
-
Cómo se escribe hoyo u ollo
-
Vox celebrará el ‘Europa Viva 25’ en el Palacio de Vistalegre bajo el lema «Comienza la reconquista»