Detenido un marroquí por masturbarse en presencia de menores junto a un parque de Sagunto
Los 5 menores detenidos por agresión sexual a 2 niñas de 12 y 13 años pasarán hoy a Fiscalía de Menores
Detenido un hombre que se masturbaba en plena calle en Valencia por lesionar a un agente
Detienen a un hombre de 29 años por masturbarse delante de una menor de 12 años en Manacor
Un marroquí de 60 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras mostrar sus genitales y masturbarse junto a un parque infantil en la localidad valenciana de Sagunto. Se le acusa de un presunto delito de exhibicionismo, Todo ello, según la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron en torno a las 22 horas. Según el relato policial, los agentes fueron advertidos por la Sala del 091 de que supuestamente había un varón en la denominada Plaza Antigua Morería de Sagunto, que se encontraba presuntamente masturbándose en presencia de menores.
A su llegada al citado parque, un hombre informó a los policías que mientras se encontraba con su hija de 4 años en el citado parque pudo ver a otro varón que se encontraba con los pantalones bajados y masturbándose delante de los allí presentes.
Relató a los agentes, siempre según la Policía Nacional, que el citado varón hizo caso omiso cuándo se le recriminó su actitud. Los agentes procedieron a la detención del ciudadano marroquí, que carece de antecedentes policiales y fue puesto de inmediato a disposición judicial.
Se da la circunstancia, tal como informó en su día OKDIARIO, de que el pasado mes de marzo fue detenido en Valencia otro varón por masturbarse también en plena calle. El individuo, además, produjo lesiones a un policía fuera de servicio que le recriminó su actitud. En aquel caso, el varón fue detenido por un presunto delito de lesiones y otro de atentado a agente de la autoridad, por lo que pasó a disposición judicial posteriormente.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Un senador socialista coloca a su mujer, diputada autonómica, en una empresa pública en su ayuntamiento
-
Dimite la concejal de Urbanismo de Alicante por el escándalo de las adjudicaciones de viviendas
-
Dimite una alto cargo del Ayuntamiento de Alicante por el escándalo en las adjudicaciones de viviendas
-
Llorca avanza que los universitarios que aprueben primer año de carrera tendrán gratuita su matrícula
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit