Detenido un marroquí por masturbarse en presencia de menores junto a un parque de Sagunto
Los 5 menores detenidos por agresión sexual a 2 niñas de 12 y 13 años pasarán hoy a Fiscalía de Menores
Detenido un hombre que se masturbaba en plena calle en Valencia por lesionar a un agente
Detienen a un hombre de 29 años por masturbarse delante de una menor de 12 años en Manacor
Un marroquí de 60 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras mostrar sus genitales y masturbarse junto a un parque infantil en la localidad valenciana de Sagunto. Se le acusa de un presunto delito de exhibicionismo, Todo ello, según la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron en torno a las 22 horas. Según el relato policial, los agentes fueron advertidos por la Sala del 091 de que supuestamente había un varón en la denominada Plaza Antigua Morería de Sagunto, que se encontraba presuntamente masturbándose en presencia de menores.
A su llegada al citado parque, un hombre informó a los policías que mientras se encontraba con su hija de 4 años en el citado parque pudo ver a otro varón que se encontraba con los pantalones bajados y masturbándose delante de los allí presentes.
Relató a los agentes, siempre según la Policía Nacional, que el citado varón hizo caso omiso cuándo se le recriminó su actitud. Los agentes procedieron a la detención del ciudadano marroquí, que carece de antecedentes policiales y fue puesto de inmediato a disposición judicial.
Se da la circunstancia, tal como informó en su día OKDIARIO, de que el pasado mes de marzo fue detenido en Valencia otro varón por masturbarse también en plena calle. El individuo, además, produjo lesiones a un policía fuera de servicio que le recriminó su actitud. En aquel caso, el varón fue detenido por un presunto delito de lesiones y otro de atentado a agente de la autoridad, por lo que pasó a disposición judicial posteriormente.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La juez rechaza la petición de una víctima para que Rufián declare como testigo en el caso de la DANA
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE
-
La Audiencia decidirá el ‘caso Oltra’ tras desestimar el juzgado 2 recursos contra el archivo de la causa
-
Repaso del conseller de Emergencias al PSOE por los casos de acoso: «¡Menuda defensa de la mujer!»
-
Pérez Llorca recupera a la ex consellera Ruth Merino para dirigir la captación de fondos europeos
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein