Will Smith abofetea a Chris Rock en plena gala de los Oscar: «¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!»
‘CODA’ sorprende y se lleva el Oscar a la mejor película en la gala más afroamericana de la historia
El español Alberto Mielgo gana el Oscar al mejor corto de animación con ‘El limpiaparabrisas’
Si por algo se va a recordar esta ceremonia de los Oscar, la de la 94ª edición, es por el bofetón de Will Smith al actor Chris Rock en pleno directo y su frase lapidaria de que borrara de su boca el nombre de su mujer. No se recuerda un momento más tenso y más fuera de guión en los Oscar hollywoodienses por mucho que una quiera hacer memoria.
Y es que el sorprendente ataque de Will Smith a Chris Rock ha dejado con la boca abierta a todos los presentes y a los telespectadores cuando el primero le ha gritado a Rock desde su asiento: «¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!».
Momentos antes, Will Smith se había levantado de su asiento para acercarse al escenario y propinarle a Rock una sonora bofetada en la cara porque estaba hablando del peinado de su mujer, Jada Pinkett Smith, que iba rapada porque sufre alopecia. El humorista la estaba comparado con la teniente O’Neil de la saga G.I. Joe.
En principio, a quienes hemos visto el bofetón nos parecía parte del show, porque Smith se ha alejado con una medio sonrisa, pero la cara desencajada de Chris Rock y una intervención posterior de otro presentador llamando a la concordia y a que luego se entendieran y lo solucionaran en una fiesta posterior confirmaron que todo había sido real.
Will Smith ganó luego su primer Oscar, y parecía consciente al recibirlo de haber empañado con el incidente anterior el mejor momento de su vida profesional: pidió disculpas a medias sin hacer una alusión clara y directa al suceso. «Quiero pedir disculpas a la Academia y los demás nominados. Es un momento precioso y mis lágrimas no son por haber ganado el Oscar, sino por ser capaz de dar luz por todas esas personas que han hecho esto posible. Gracias por este momento. Espero que la Academia me vuelva a invitar», concluyó sin hacer referencia alguna a Chris Rock.
Temas:
- Will Smith
Lo último en Cine
-
La bronca brutal de Tarantino a una estrella de Hollywood en pleno rodaje: «Nunca vuelvas a hacerlo»
-
El director de ‘El señor de los anillos’, sobre este actor de la saga: «No tiene la más mínima posibilidad de ganar un premio de interpretación a corto plazo»
-
Tenía a dos protagonistas con Oscar, pero fue un fracaso: ahora, HBO resucita el legado de Frankenstein
-
El cine que llega esta semana a Movistar Plus: la mejor animación familiar y el último gran papel de Russell Crowe
-
Star Wars respira: ‘The Mandalorian and Grogu’ recauda 165 millones y evita el tropiezo en la taquilla
Últimas noticias
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»
-
El bote que nadie abrió en varios años de un concurso de IB3 salta tras comunicar la cancelación del programa
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año