Compras

Los libros que arrasarán este Black Friday en Amazon: ¡No los dejes pasar!

Amazon
Libros de Amazon que recomendamos para el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es un buen momento para aprovechar todo tipo de ofertas, y no solo las ofertas en hogar, tecnología o belleza, también en literatura. Los libros son una parte fundamental de nuestra vida, ya sea en formato papel o en formato e-book, pero es algo que nunca debemos abandonar. ¡Cualquier momento es bueno para dedicar un rato a la lectura! Y el Black Friday es la ocasión perfecta para darnos un capricho y comprar algún que otro libro. ¿Cuáles son los libros que arrasarán en Amazon durante el Black Friday?

A continuación te mostramos algunos de los libros que te recomendamos para leer en los próximos días, especialmente ahora que vienen días de fiesta en los que podrás disfrutar de una buena taza de café junto con un libro.

Libros que recomendamos de Amazon para comprar en el Black Friday

Aunque los gustos en libros pueden ser muy variados, os dejamos una selección con varios títulos que te encantarán.

El despertar de la pasión, de Hollie Deschanel

El despertar de la pasión, de Hollie Deschanel, nos cuenta la relación entre Massimo De Luca, un chef de alta cocina, y Ginebra, la encarga del restaurante, una historia de amor y pasión que no nos dejará indiferentes.

Se trata de una novela romántica que ha salido a la luz hace muy poco y que se ha metido directamente en los libros más vendidos de Amazon, por lo que es un libro que no podemos dejar de recomendar.

Su precio en versión física es de 16,63 euros, aunque si lo prefieres también puedes comprar la versión digital por 4,99 euros, un precio buenísimo para un libro prometedor.

Por si las voces vuelven, de Ángel Martín

Hace menos de una semana que salió a la venta y ya es número uno en Amazon. Se trata del libro de Ángel Martín, Por si las voces vuelven, un libro de no ficción en el que cuenta la historia de cómo llegó a entrar en un psiquiátrico después de un brote, una experiencia que le cambió la vida.

Después de triunfar en televisión, Ángel Martín ha triunfado en las redes sociales, tanto es así que su noticiero matutino es de los más vistos en internet. El precio de su libro es de 17 euros, si quieres la versión en papel, o de 9,49 euros, si prefieres leer en el e-book.

La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia

Otro de los grandes éxitos de Amazon es el libro escrito por La Vecina Rubia, una historia que nos cuenta el paso del tiempo, la vida de la protagonista (una rubia, como se define ella misma) y la de las personas que la han rodeado durante su paso de la adolescencia a la madurez, una historia que podría identificarnos a todos de una manera u otra.

Es el libro más vendido en ficción literaria en la última semana, por lo que no podemos dejar de recomendarlo. ¿Su precio? 17 euros en tapa blanda o 8,54 euros en versión digital. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Black Friday

Últimas noticias