Black Friday

¿Cuánto dura y hasta cuándo es el el Black Friday 2021 en España?

Llega el día de los descuentos, llega el más que esperado 'Black Friday'. Seguro que te estás preguntando qué día es el Black Friday 2021 en España y aquí te resolvemos todas tus dudas para que no te pierdas ni un descuento

Dónde y cómo conseguir la Nintendo Switch más barata este Black Friday

5 tips para hacer la compra perfecta en ‘Black Friday’

Los regalos de Navidad que debes comprar durante el Black Friday

Sigue en directo las mejores ofertas y descuentos del Black Friday 2021

¿Cuándo es el Black Friday 2021?
¿Cuándo es el Black Friday 2021?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Por fin ha llegado uno de los días más esperados del año: el Black Friday 2021 ya ha llegado a las tiendas y centros comerciales de España con alucinantes rebajas y descuentos. El Corte Inglés MediaMarkt, Fnac, Worten, Zara y muchos más han rebajado sus precios con ofertas de escándalo este viernes 26 de noviembre.

Aunque a lo largo de la semana ya hemos podido ver los primeros descuentos en algunas tiendas como Mediamarkt o El Corte Inglés, hoy es el día grande, hoy ha llegado a nuestras vidas el Black Friday 2021 o también conocido como Viernes Negro. Las ofertas durarán todo el fin de semana en la mayoría de establecimientos pero lo mejor es que en algunos comercios los descuentos se alargarán hasta el lunes 29 de noviembre, el día del Cyber Monday.

Los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday son la ocasión perfecta para comprar los regalos de Navidad y ahorrarte un poco de dinero en estas fechas tan señaladas y de tanto gasto.

Este evento, cuya celebración proviene de Estados Unidos, es el momento ideal para darnos un capricho o para empezar a comprar los regalos de Navidad y ahorrarnos un dinero en esta época de compras y gastos.

¿Hasta cuándo dura el Black Friday 2021 en España?

El Black Friday coincide con una de las máximas celebraciones de Estados Unidos: el día de Acción de Gracias, que es el jueves 25 de noviembre.  Tan solo un día más tarde, el 26 de noviembre celebramos esta fiesta que ya se ha convertido en tradición y que proviene, cómo no, de EEUU.

Por lo tanto, el Black Friday, el día después de Acción de Gracias, es el 26 de noviembre. Ese día millones de familias aprovechando que están reunidas empiezan a comprar aquellos regalos que en unos días serán los protagonistas. Faltará poco más de un mes para la Navidad y con la llegada de este día se buscará celebrar una de las fiestas en las que los regalos son siempre los protagonistas.

Para animar las compras navideñas, los comerciantes ingeniaron una forma de conseguir que las compras aumentaron en un mes de noviembre donde las ventas no eran demasiado significativas. El Black Friday es también una forma de evitar que las compras se realicen con prisas días u horas antes de Navidad. Todos los regalos pueden estar en casa a un mes de las fiestas.

Navidad es el momento por excelencia en el que los regalos llegan a todas las casas. Como cada año el objetivo es cumplir con los deseos de nuestros seres queridos, pero si podemos ahorrar un poco mucho mejor. El Black Friday es la mejor forma de comprar con antelación y además conseguir buenos descuentos.

Todas las tiendas harán descuentos este viernes y los días posteriores para conseguir que todo el mundo compre su regalo y dinamizar un poco más la campaña de ventas del mes de noviembre. El Black Friday es la época del año que esperamos con más ansias, especialmente este 2021 en el que ante una subida de la luz y de los elementos básicos, es más importante que nunca ahorrar.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias