Compras

Cómo conseguir la mejor Nintendo Switch este Black Friday

Nintendo Switch
Nintendo Switch
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Black Friday es la oportunidad perfecta para conseguir la Nintendo Switch al mejor precio, con un importante descuento puedes hacerte con la consola del momento. En este viernes negro en el que se realizan las compras para Navidad, podemos conseguir un tipo de consola que será el regalo o autorregalo que estamos deseando tener en nuestra casa.

Antes de que llegue la fecha señalada debes estar preparado para comprar al mejor precio. No todo vale, en este tipo de consolas debemos tener en cuenta algunos elementos que pueden modificar el precio. Aunque parezca más barato quizás no lo sea, con lo cual, conseguirás un regalo que quizás no lo sea tanto. Toma nota de dónde conseguir la más barata este Black Friday 2022. Te damos todos los trucos para que no te quedes sin ella. ¡Y a un precio que vas a alucinar! 

13Así puedes conseguir la Nintendo Switch este Black Friday 2022

Las principales tiendas de tecnología de España como MediaMarkt, Worten, Fnac o El Corte Inglés lucharán por bajar al máximo el precio de la Nintendo Switch este Black Friday . Pero antes de lanzarte a comprarla, te contaremos algunos aspectos que debes tener en cuenta este Viernes Negro.

  • No siempre la más barata es la mejor. Aunque nos guiemos inicialmente por el precio, toda consola necesita unos complementos básicos, si tenemos la base a buen precio, pero los accesorios no, es como si no tuviéramos la Nintendo Switch en casa. Busca, por lo tanto, la oferta que sea más completa.
  • Los packs pueden ahorrarnos mucho dinero. Una de las ofertas más destacables en Nintendo Switch este Black Friday son los packs. Es decir, cabe la posibilidad de comprar la consola con algunos de los juegos principales y, aunque al principio sea más caro, a la larga nos podremos ahorrar algo de dinero porque inevitablemente compraremos juegos más adelante.
  • Compra siempre en una tienda de confianza. Busca tiendas conocidas, ya sean online o físicas. No te fíes de grandes descuentos que procedan de lugares desconocidos. El Black Friday es uno de los momentos del año en los que se producen más estafas en compras, solo seguido por la campaña de Navidad de última hora. Asegúrate antes de dar el paso o la Nintendo Switch puede costarte muy cara.
  • Siempre tienes la opción de pagar a plazos. Aunque te parezca desproporcionado, no puedes agobiarte con las compras esta Navidad. Si finales de noviembre no es un buen momento para comprar, aun no has cobrado la paga extra de Navidad, puedes pagarla en distintos plazos, es una forma de ahorrar o de invertir mejor tu dinero.

Con estos consejos sabrás cómo y dónde encontrar la Nintendo Switch más barata en unos días en los que los descuentos son una realidad, aprovecha al máximo un esperadísimo Black Friday.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias