Amazon

Los 5 Smartwatches de Amazon tirados de precio este Black Friday

Los 5 Smartwatches de Amazon tirados de precio este Black Friday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday de Amazon, hay varios Smartwatches que merecen mucho la pena. Relojes inteligentes de muy buena calidad a un precio increíble.

Amazfit GTR 3 Smartwatch

El Smartwatch Amazfit GTR 3 tiene un funcionamiento excelente gracias al sistema operativo Zepp. Incluye 10 aplicaciones y una pantalla inmersiva AMOLED con resolución de 331 PPI. Cuenta con cuatro métricas de salud y monitoreo de la calidad del sueño. Una de sus funciones más destacadas es el seguimiento del nivel de estrés. Tiene un grado de resistencia al agua de 5 ATM. Antes valía 145,90 euros y ahora está disponible por 119,90 euros.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness

El Amazfit Bip U tiene una pantalla grande a color de 1,43 pulgadas. Mide el nivel de oxígeno en sangre y cuenta con más de 60 modos deportivos con 5 ATM: correr al aire libre, caminar, béisbol, tenis de mesa, pesca, entrenamiento libre, natación en piscina… El sensor óptico biológico BioTracker PPG mantiene un monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. También monitorea la calidad del sueño. Gracias al 21% de descuento, ahora tiene un precio de 34,49 euros en lugar de 43,90 euros.

KIQULOV 2022 Smartwatch

Este es uno de los Smartwatches más vendidos en Amazon, y ahora tiene un descuento del 23% con motivo del Black Friday. La pantalla 2.5D redonda y curva sin diseño de marco ofrecer una experiencia 100% inmersiva. Mide las calorías quemadas, los pasos, la distancia y el ritmo cardíaco en tiempo real. A esto hay que sumar que cuenta con registros de entrenamiento, despertador, calculadora y cámara, entre otras funciones. Está a la venta por 43,01 euros en vez de 55,99 euros.

Smartwatches Amazon Black Friday

Fossil Smartwatch Gen 6

Un Smartwatch de gama alta, ahora con un 40% de descuento en Amazon por el Black Friday. Es el reloj inteligente más avanzado y rápido de Fossil, y tiene integrado el asistente de voz Alexa. Cuenta con función de carga rápida (en media hora hasta el 80%), así como medición de ritmo cardíaco, rastreo de actividad y Google Pay TM. Es muy completo, y ahora tiene un precio de 178 euros en vez de 299 euros.

Smartwatches Amazon Black Friday

Xiaomi Mi WATCH

El Smartwatch tiene una brillante pantalla a color de 1,39 pulgadas y es resistente al agua hasta 5 ATM. Cuenta con 117 modos deportivos, monitorea la frecuencia cardíaca, la calidad dl sueño y la cantidad de oxígeno en sangre. Tiene un diseño muy ligero, de apenas 32 gramos, y gracias a los algoritmos IA de bajo consumo, la batería dura hasta 16 días.

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias