Bebés
Navidad

Cómo hacer copos de nieve para Navidad con los niños

Si bien es cierto que la Navidad es la fiesta más querida por los niños, también es cierto que no hay Navidad sin una bonita decoración y en el caso de que queramos hacerla con los niños, nada como proponerles hacer unos bonitos copos de nieve de Navidad que nos van a servir para decorar las ventanas y cristales de casa.

Cómo hacer Copos de nieve para Navidad con los niños

Crear decoraciones caseras y más cuando si se hace con materiales reciclados y sin costo, es una oportunidad de oro para pasar las frías tardes de invierno alrededor de una mesa con los niños, experimentando con nuevas técnicas y compartiendo experiencias mágicas.

Para darle un toque  más navideño a la casa, podemos invitar a los niños a crear sugerentes copos de nieve con pegamento y purpurina. El secreto de estas decoraciones sencillas pero elegantes es precisamente el pegamento que en este caso concreto debe ser la llamada cola blanca,  pegamento vinílico que, al secarse al aire, forma una fina película elástica que se adhiere perfectamente a las superficies lisas sin ensuciarlas ni dañarlas.

Qué necesitamos

Para empezar preparamos todo el material que necesitaremos:

Pasos a seguir

Ahora podemos hacer nuestros propios copos de nieve