El Valladolid le dice «no» al Mallorca
Su director deportivo Fran Sánchez confirma que han rechazado la oferta por Larin
"Le hemos dicho que no al Mallorca, nos han llegado más ofertas que valoraremos"
El Mallorca apuesta fuerte por Larin y sube su oferta a seis millones
El Valladolid le dice «no» al Mallorca. Fran Sánchez, director deportivo pucelano, afirmó hoy en rueda de prensa que su club había rechazado la oferta recibida del club balear por el traspaso del canadiense Cyle Larin. «Le hemos dicho que no al Mallorca, nos han llegado más ofertas que valoraremos», agregó Fran Sánchez, que adelantó que en los próximos días Larin podrá reclamar el pasaporte comunitario «al habérsele concedido la nacionalidad jamaicana». En consecuencia, según el director deportivo vallisoletano, «no ocupará plaza de extranjero y pasará a tener más valor».
El Mallorca había planteado en las últimas horas una oferta definitiva de seis millones de euros más bonus por la carta de libertad del jugador, por el que el Valladolid pedía inicialmente diez millones, aunque en las últimas semanas había bajado a ocho. Tras la respuesta del club castellano el director deportivo mallorquinista, Pablo Ortells, no tiene previsto realizar ninguna contraoferta. Su estrategia va a ser esperar algún movimiento por parte del futbolista, con el que ya tiene un acuerdo, y que ya en el pasado se declaró en rebeldía cuando jugaba en Orlando a fin de favorecer su traspaso al Besiktas turco, que le fichó en enero de 2018.
El delantero, que llegó al Valladolid en el mercado de enero, se muestra muy interesado por el proyecto deportivo que le ha puesto sobre la mesa el Mallorca, que no sólo le ofrece un salario elevado, sino también unas notables posibilidades de crecimiento. Los números de Larin en España son impresionantes: 18 partidos jugados, 8 goles marcados y 3 asistencias repartidas. El contraste con sus cifras en Bélgica es brutal porque en la Jupiler League apenas disputado 9 encuentro y sólo marcó un gol. Está claro que su adaptación a LaLiga ha sido espectacular y de ahí que sea ahora mismo una de las piezas más codiciadas del mercado.
Tanto para Javier Aguirre como para la dirección deportiva es un fichaje considerado estratégico y con el que se lleva trabajando desde hace varios meses, tal y como adelantó en exclusiva OKDIARIO. Sin embargo, lo que también tiene claro el club es que no puede comprometer en un solo futbolista todos los recursos económicos que obtuvo por la venta de Kang al PSG, por lo que si el Valladolid sigue dando calabazas no quedará otro remedio que buscar en otro lugar.
Lo último en Deportes
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Todo preparado para la 47 edición del Ciutat de Palma que enfrentará al Mallorca y al Hamburgo SV
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Ni se te ocurra tener esto dentro de casa: atrae energía negativa y arruina tu bienestar, según el Feng Shui
-
Rusia acusada de «tráfico infantil»: un catálogo de niños ucranianos da a elegir por su físico y «obediencia»
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»