Tomeu Penya desmiente un bulo de una cuenta falsa sobre su muerte: «Estoy bien»
Una cuenta falsa ha suplantado la identidad de la productora Produccions Blau
El cantautor mallorquín "se encuentra perfectamente"
El conocido cantautor mallorquín Tomeu Penya ha desmentido su muerte después de que una cuenta falsa hubiera anunciado su fallecimiento a primera hora de este lunes. A través de su cuenta de X (antiguo Twitter), el artista ha tranquilizado a sus fans afirmando: «Estoy bien».
Y es que una cuenta que ha suplantado la identidad de la productora Produccions Blau aseguraba que «ha muerto Tomeu Penya, cantante y autor, hombre de cultura, voz de la música mallorquina amada en Catalunya, España y todo el mundo».
Estic bé 🤠
— Tomeu Penya (oficial) (@TomeuPenya) September 4, 2023
Lo último en Islas
-
Alarma en Mallorca por una serpiente de más de metro y medio junto al campo de fútbol del Cala Millor
-
Multa de 2.500 euros a la cofradía que procesionó en Palma con una virgen «muy sevillana» no autorizada
-
StreetXO aterriza en Ibiza: así será el nuevo templo gastronómico de Dabiz Muñoz que abre sus puertas el 1 de junio
-
Formentera, la última isla de Baleares en aprobar la legalización de viviendas en suelo rústico
-
Primera alerta por calor de la temporada en Mallorca: se esperan 36º este viernes
Últimas noticias
-
PSG – Arsenal, en directo hoy: dónde ver por TV, posiciones, goles y última hora de la final de la Champions League 2026 en vivo gratis
-
Edgar Morin, filósofo francés, sobre la salud mental: «El hombre es ese animal loco cuya locura ha inventado la razón»
-
La selección española ya está concentrada en Las Rozas para el Mundial con la ausencia de seis jugadores
-
Havertz adelanta al Arsenal en la final de la Champions ¡con un gol a los cinco minutos!
-
Sumar exige ahora a Sánchez «dar la cara» por la corrupción mientras acusa a los jueces de «lawfare»