Estefanía Gonzalvo se reúne con Catalina Cirer para que la residencia en Andratx sea una realidad
Se ha convertido en una necesidad que desde hace años reclaman los residentes del municipio
Andratx se reúne con el IBISEC para revisar todos los proyectos que se han iniciado en el municipio
La alcaldesa de Andratx, la popular Estefanía Gonzalvo, y la concejal de Servicios Sociales, Mady Juan, se han reunido con la consellera de Familia y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, para revisar y dar a conocer la situación en la que se encuentra el proyecto de creación de una residencia en el municipio.
El consistorio ha explicado en un comunicado que tener una residencia en Andratx se ha convertido en una necesidad que desde hace años reclaman los residentes. La alcaldesa se ha comprometido a ayudar en todo lo que sea necesario a la Conselleria para poder tramitar y hacer realidad este proyecto.
Además, desde la concejalía de Servicios Sociales se ha trasladado a la consellera las diferentes necesidades que exponen las familias del municipio. Catalina Cirer ha explicado las directrices para poder actuar.
Entre los diferentes proyectos expuestos a la consellera, están el de mejorar y garantizar las ayudas a las familias con niños y niñas con necesidades especiales, mejorar la tramitación del permiso de minusvalidez temas relacionados con la dependencia y ampliar las plazas del centro de día.
Desde el Ayuntamiento de Andratx agradecen la disposición inmediata e interés por parte de la consellera Catalina Cirer para conocer de primera mano todos aquellos temas relacionados con servicios sociales y familia que afectan al municipio.
Temas:
- Mallorca
- Residencias
Lo último en OkBaleares
-
10 pateras y 161 inmigrantes interceptados en el fin de semana
-
Mallorca supera los 38 grados en un domingo abrasador
-
Ibiza: un hombre de 71 años muere ahogado en la Playa d’en Bossa
-
Un accidente obliga a cerrar durante dos horas el túnel de Sóller
-
La Guardia Civil arresta a seis mujeres por robos en cuatro comercios de Llucmajor
Últimas noticias
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica