Detenidos dos turistas alemanes por causar destrozos en un hotel de Playa de Palma
Ambos fueron detenidos en el aeropuerto de Palma cuando estaba a punto de abandonar la isla
Los daños han provocado un perjuicio económico de 2.000 euros
Dos jóvenes turistas alemanes de 21 y 27 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por haber causado daños en un hotel de Mallorca por valor de unos 2.000 euros. Los presuntos autores de los hechos han sido arrestados en el aeropuerto de Palma cuando trataban de abandonar la isla.
Los hechos ocurrieron concretamente el pasado lunes 29 de abril en un hotel de la Playa de Palma donde los turistas estaban alojados, aunque la detención se produjo al día siguiente, según ha informado la Policía en una nota de prensa.
Por lo visto, los jóvenes alemanes provocaron varios desperfectos en el establecimiento hotelero durante varios días, como por ejemplo daños en un televisor y en la pintura. Además, también rompieron una mampara, una instalación eléctrica y, por si fuera poco, se dedicaron a bloquear varias habitaciones.
Asimismo, los presuntos autores inundaron la habitación en la que se alojaban durante varias noches, un hecho que provocó que el agua alcanzara la planta de abajo. Los destrozos alcanzan los 2.000 euros.
De esta manera, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se realizaron las labores de investigación pertinentes y pudieron averiguar que los turistas de origen alemán estaban a punto de abandonar la isla de Mallorca.
Cuando la comisaría de la Playa de Palma tuvo conocimiento de los hechos, varios agentes se dirigieron rápidamente al aeropuerto de Son Sant Joan de Palma para localizar a los jóvenes turistas alemanes por los daños provocados en el hotel.
Ambos fueron localizados y detenidos justo cuando estaban a punto de embarcar.
Lo último en OkBaleares
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases
-
El Supremo ratifica que el Monasterio de Santa Isabel de Palma es de las monjas jerónimas y no del Obispado
-
El Supremo admite el recurso del Consell de Mallorca para suprimir el polémico carril bus-VAO de Palma
-
La Universitat de Mallorca, desde dentro
Últimas noticias
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases