Five Guys, la hamburguesería americana preferida de Barack Obama, llegará a Mallorca esta primavera
Contará con dos locales, uno en Magaluf y otro en el Paseo Marítimo de Palma
El local de Palma estará ubicado junto al emblemático Hotel Victoria
Five Guys, la hamburguesería americana preferida del ex presidente Barack Obama, aterrizará en Baleares esta primavera con la apertura de dos restaurantes en Mallorca, ubicados en Magaluf y en Palma de Mallorca, para acercar su icónica experiencia de burgers & fries a dos de las zonas más emblemáticas y concurridas de la isla.
El local de Magaluf se situará en Carrer Blanc 3, junto a la zona comercial Momentum Plaza y el Hotel Melia ME. El restaurante cuenta con una superficie interior de 150 m² y una amplia terraza exterior de 120 m², ambas con capacidad total para 96 fans de las burgers & fries de Five Guys, así como también de los icónicos cacahuetes salados, una de las grandes atracciones culinarias de la cadena.
El establecimiento de Palma estará ubicado frente al puerto, en el recientemente embellecido paseo marítimo (avda. Gabriel Roca, 27, ponent). Este nuevo Five Guys, situado a pocos metros del emblemático hotel Victoria, contará con 325 m² de superficie interior, una terraza de 30 m² y un aforo total cercano a las 100 personas.
Ambos Five Guys contarán con todos los servicios que ofrece esta cadena familiar, incluyendo kioscos de auto pedido en múltiples idiomas y ventanas de click & collect para poder llevarte la comida a la playa o a bordo de un barco. Además, ofrecerán servicio de delivery.
«Llevar la experiencia Five Guys y nuestros productos frescos de calidad a Baleares era un objetivo que nos ilusionaba desde hace tiempo. Hoy lo hacemos realidad con dos aperturas en enclaves emblemáticos de Mallorca. En un año en el que celebramos nuestro décimo aniversario en España, por fin podemos acercar nuestra propuesta a nuestros fans en las islas. Confiamos en que este sea solo el comienzo de nuestra aventura en Baleares, porque este romance no ha hecho más que empezar”, señala Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal
Lo último en Islas
-
Palma convoca una concentración en apoyo a Ceuta y en defensa de la integridad territorial de España
-
Una familia de Mallorca cancela su viaje a Ceuta por la invasión migratoria y denuncia que el seguro no les quiere devolver el dinero
-
Los vecinos de Llucmajor siguen en pie de guerra por las montañas de basura: «¡Y la alcaldesa de vacaciones!»
-
Asombro en Palma: una mujer pasea a su cuervo adiestrado por el centro y deja sorprendidos a los viandantes
-
Peligro en aguas de Mallorca: una lancha invade de forma temeraria la zona de bañistas de una playa idílica de Calvià
Últimas noticias
-
Hito arqueológico en Gerona: encuentran intacta una vasija romana de cerámica para guardar vino que llevaba 2.000 años enterrada bajo tierra
-
Marc Márquez reina en la sprint con Álex segundo y recorta puntos al líder
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Julián Álvarez descarta fichar por el Arsenal: «Ha hablado con Arteta y dijo que no quiere venir»
-
La impactante frase de Einstein sobre las relaciones sentimentales: «El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo porque no tiene límites»