ASIMA nombra a Ana Reguera como nueva directora de la asociación y de la Fundación ASIMA
Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en el campo de la Formación Profesional
Afronta una nueva etapa centrada en la consolidación y fortalecimiento del papel de la asociación en el tejido industrial de Mallorca
La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha nombrado a Ana Reguera como nueva directora de la entidad y de la Fundación ASIMA para afrontar una nueva etapa centrada en la consolidación y fortalecimiento del papel de la asociación en el tejido industrial y empresarial de Mallorca.
Licenciada en Ciencias de la Educación, en las especialidades de Orientación y Educación Especial, la nueva directora cuenta con una amplia formación complementaria en el ámbito educativo y empresarial. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en el campo de la Formación Profesional, acumulando más de dos décadas de experiencia.
Durante 22 años trabajó en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), donde dirigió el Departamento de Formación durante 18 años. Posteriormente, en la Fundación ASIMA ha sido la responsable de la gestión y coordinación de las actividades formativas del Espacio Sociocultural durante seis años y medio hasta la actualidad.
Su nombramiento responde a la apuesta de ASIMA por el talento interno y la continuidad en la gestión, garantizando una transición natural en la dirección de la asociación, detallan en un comunicado. Desde su nuevo cargo, Ana Reguera asumirá las responsabilidades propias de la dirección, con el objetivo de reforzar la colaboración con las empresas asociadas, potenciar el valor del asociacionismo y promover iniciativas que contribuyan al desarrollo industrial sostenible de Mallorca.
Con este nombramiento, la Asociación de Industriales de Mallorca reafirma su compromiso con el impulso del asociacionismo empresarial como motor de desarrollo económico y social, y con la prestación de servicios que favorecen la excelencia y la innovación de las empresas asociadas, como pilares fundamentales de su actividad.
ASIMA subraya que trabaja cada día para ofrecer a sus asociados apoyo, formación, visibilidad y mejoras constantes en los polígonos de Son Castelló y Can Valero, impulsando proyectos que facilitan la actividad empresarial y promueven un entorno más seguro y sostenible.
Lo último en Economía
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Carmen Planas seguirá en el Comité Ejecutivo de CEOE y como presidenta de la Comisión de RSE de la patronal nacional
-
Tras ocho años de gobierno de Sánchez 86.000 personas malviven en Baleares en situación de pobreza severa con menos de 680 euros al mes
-
CaixaBank reconoce las trayectorias de Gabriel Barceló, Lino Salas y Joaquín Torrebella por su impacto social en Baleares
-
La CAEB ofrece colaboración al Govern y reitera la necesidad de impulsar nuevas medidas ante la escalada de la inflación
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Valencia lidera la lista del PP al Congreso y se medirá en las generales a Bernabé, como en las municipales
-
Risto Mejide y Natalia Almarcha escogen este paraíso natural para desconectar, una isla Reserva de la Biosfera con 185 kilómetros de ruta
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
La portavoz de Vox en Baleares admite que no conoce a la candidata al Congreso de su partido: «Mañana viene Abascal, entiendo que me la presentarán»
-
La Fiscalía abre diligencias por las amenazas y delitos de odio contra Ayuso en la acampada de Sol