Andratx quiere modificar la ordenanza para poder habilitar plazas de aparcamiento en los vados
El departamento de Servicios Comunitarios y la Policía Local están trabajando para liberar plazas de aparcamiento en el municipio
Sale a licitación el proyecto de mejora de la carretera Andratx-S’Arracó
La falta de aparcamiento en Andratx es una realidad y por este motivo desde hace unas semanas el Ayuntamiento ha iniciado una campaña de revisión de líneas amarillas y vados para poder liberar aquellos aparcamientos que no cumplen la normativa vigente.
El consistorio que dirige Estefanía Gonzalvo ha informado a través de un comunicado de que están trabajando en la Ordenanza Municipal de Circulación para crear vados con regulación especial. Es decir, crear una licencia de estacionamiento para que puedan aparcar frente al vado los vehículos que tengan previa autorización.
Junto a la campaña de revisión de líneas amarillas y vados también se inició una campaña de retirada de señalización no reglamentaria. Desde la Policía Local se ha estado trabajando para notificar a los usuarios el mal uso de estas señales y pidiendo la retirada de esta en 48 horas desde el recibimiento de la notificación.
El equipo de gobierno asegura que solucionar el problema de aparcamiento en el municipio es una de sus prioridades y esgrime que estas acciones van ligadas al conjunto de proyectos que están en fase de redacción para poder crear nuevos parkings públicos en los solares que compró el consistorio con esta finalidad.
Temas:
- Aparcamiento
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Un menor coge sin permiso el coche de su padre y se estrella dentro del parque Wifi sembrando el pánico
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
-
Se hace pasar por otro para quedar con un conocido e intentar matarlo con un martillo en Palma
-
Prohens y el delegado del Gobierno buscan fecha para una cumbre sobre inmigración y el caos del aeropuerto
Últimas noticias
-
Marlaska rabia por la confesión de Ábalos en OKDIARIO: «Si tiene algo que decir que vaya al juzgado»
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Óscar López llama «cafres» a Tellado y Muñoz, elegidos por Feijóo para enfrentar el final del sanchismo
-
El Papa León XIV instaura una nueva misa ecológica para impulsar la conciencia ambiental
-
Munar y Davidovich no ceden y avanzan a tercera ronda de Wimbledon