Andratx aprueba la partida presupuestaria de 74.740 euros para la segunda edición de ‘Bons Andratx’
Vuelve esta iniciativa al municipio para fomentar el comercio local y de proximidad
‘Queda’t a Andratx’, nueva campaña de bonos del Ayuntamiento para dinamizar el comercio local
Después del éxito cosechado por la campaña de bonos comerciales bajo el lema Queda’t a Andratx el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento que lidera Estefanía Gonzalvo (PP) ha aprobado este viernes una nueva partida presupuestaria de 74.740 euros para llevar a cabo la segunda edición, una vez terminado el verano con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca.
El objetivo principal de esta campaña es fomentar el pequeño comercio y el comercio local. Estos bonos se utilizarán como descuento en los diferentes establecimientos adscritos al programa.
Para todos aquellos comercios interesados, el Ayuntamiento de Andratx explica que más adelante recibirán toda la información necesaria para poder inscribirse.
El funcionamiento será el mismo que en la primera edición. Los clientes obtendrán dos bonos de 20 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros. Podrán utilizar dichos bonos todas aquellas personas físicas mayores de 16 años y que tengan documento de identidad.
El consistorio andritxol destaca en un comunicado que trabaja para incentivar, fomentar y dar valor al comercio de proximidad.
Lo último en OkBaleares
-
La Guardia Civil incauta 589 equipaciones de fútbol y 98 bolsos falsificados a un conductor en Cala Rajada
-
Los comités científicos de Mercadona se reúnen para abordar avances en seguridad alimentaria
-
La modificación del Plan Territorial de Mallorca permitirá al Consell expropiar el Castell d’Alaró
-
El Consell de Mallorca deja en el aire la subvención de 95.000 euros para la Semana del Libro en catalán
-
Denuncias de caos y excesos en las terrazas del nuevo Paseo Marítimo de Palma
Últimas noticias
-
Hallan en Málaga cuadros de Picasso y obras de arte falsificadas simulando la colección de Pablo Escobar
-
Moeve y Bankinter lanzan la tarjeta Mastercard ‘Moeve gow’ con el mayor ahorro del mercado en repostaje
-
La Guardia Civil incauta 589 equipaciones de fútbol y 98 bolsos falsificados a un conductor en Cala Rajada
-
La Policía investiga amenazas a la vicepresidenta de Mazón: «Deberías estar muerta hija de puta»
-
El Congreso convalida el reparto de menas que llevará 30 a Cataluña y 700 a Madrid