Andratx aprueba la partida presupuestaria de 74.740 euros para la segunda edición de ‘Bons Andratx’
Vuelve esta iniciativa al municipio para fomentar el comercio local y de proximidad
‘Queda’t a Andratx’, nueva campaña de bonos del Ayuntamiento para dinamizar el comercio local
Después del éxito cosechado por la campaña de bonos comerciales bajo el lema Queda’t a Andratx el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento que lidera Estefanía Gonzalvo (PP) ha aprobado este viernes una nueva partida presupuestaria de 74.740 euros para llevar a cabo la segunda edición, una vez terminado el verano con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca.
El objetivo principal de esta campaña es fomentar el pequeño comercio y el comercio local. Estos bonos se utilizarán como descuento en los diferentes establecimientos adscritos al programa.
Para todos aquellos comercios interesados, el Ayuntamiento de Andratx explica que más adelante recibirán toda la información necesaria para poder inscribirse.
El funcionamiento será el mismo que en la primera edición. Los clientes obtendrán dos bonos de 20 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros. Podrán utilizar dichos bonos todas aquellas personas físicas mayores de 16 años y que tengan documento de identidad.
El consistorio andritxol destaca en un comunicado que trabaja para incentivar, fomentar y dar valor al comercio de proximidad.
Lo último en OkBaleares
-
Rescate de urgencia en Sóller: un hombre herido grave tras caer desde siete metros mientras hacía barranquismo
-
Alaró reconstruye los ‘marges’ del camino del Castell para mejorar la seguridad
-
Detenido el conductor uruguayo que provocó el accidente en el que murió una joven en Manacor al dar positivo en alcohol
-
Un garaje clandestino y un narco coche: detenido un alemán en Ibiza con 35 kilos de droga escondidos
-
Palma inicia la reparación de un tramo de la muralla del Puig de Sant Pere
Últimas noticias
-
Tronchon sorprende en Elche de la Sierra y se lleva el sprint en una etapa tranquila
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España
-
La Policía expulsa de España a tres yihadistas que entraron durante la invasión de Ceuta
-
Lucas reaparece tras su segunda operación de nariz y un cirujano explica el procedimiento: «Se reconstruye con injertos de cartílago»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 1 de septiembre: la confesión de Begoña que Gabriel no esperaba