La afición del Mallorca y Athletic empieza a entrar ya en La Cartuja
Se han abierto las puertas del estadio y la gente empieza a ocupar sus localidades
La FAN Zone del Mallorca continúa con un ambiente espectacular
Aguirre aún no ha anunciado los dos descartes
Las puertas de La Cartuja ya se han abierto y tanto la afición del Mallorca como la del Athletic comienzan a ocupar sus localidades sin que se haya producido ningún incidente y respetando todas las medidas de seguridad. Mientras, la FAN Zone del Mallorca sigue siendo un hervidero, aunque poco a poco los mallorquinistas la van abandonando para dirigirse al estadio, donde ya están los dos equipos.
💞👕 ¡¡Y ya está también lista la bonita equipación del @RCD_Mallorca!!
Va cogiendo color La Cartuja, la gente empieza a entrar y… ¡¡EMPEZAMOS EL DIRECTO DE LA FIESTA!!
Puedes seguirlo en esta misma cuenta de @X desde las 𝟮𝟬:𝟬𝟬 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦.#CopaDelRey | #LaCopaMola pic.twitter.com/dmD93qMW4Z
— RFEF (@rfef) April 6, 2024
Tanto Omar Mascarell como Martin Valjent, los dos que estaban tocados, se encuentran al 100×100 físicamente, por lo que están en condiciones de jugar si Aguirre lo considera oportuno. El equipo está ya en el estadio de La Cartuja para comenzar el ritual previo a la final.
Tot Mallorca està amb tu. pic.twitter.com/OhahhVOLT2
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) April 6, 2024
En cuanto al Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde, poco se sabe. Los dos entrenadores mantienen las alineaciones en el más estricto secreto y hasta que no sea necesario no las harán públicas. En la bilbaína parece que el once está cantado. En cambio en la mallorquina habrá una novedad algo menos esperada.
🏟️ ¡¡𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗙𝗢𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗧𝗨𝗝𝗔!!
👀 Nos asomamos primero al vestuario del @AthleticClub para ver lo bien colocadito que está todo.#CopaDelRey | #LaCopaMola pic.twitter.com/08gfZI5ams
— RFEF (@rfef) April 6, 2024
Lo último en Deportes
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
Bebé abre la puerta a seguir en el Ibiza: «La isla y el club me han tratado increíble»
-
NDBoxing, el club de referencia de Mallorca donde el boxeo une culturas y rompe barreras
-
Más de 2.000 escolares participan en el final de temporada de los juegos deportivos de Mallorca
Últimas noticias
-
Crean una granja virtual de tomates para enseñar a robots a cosecharlos con inteligencia artificial
-
Precio de la gasolina hoy 1 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan
-
Indignación vecinal en el centro de Palma: condones usados y jeringuillas muy cerca de un colegio