Una mujer apuñala a su marido en Úbeda (Jaén)
Una mujer envenena y mata a su marido y luego se ahorca en su casa de Fuenlabrada
La mujer de Andújar que apuñaló a su novio en el pecho entra en prisión
Detenida una mujer en Dos Hermanas (Sevilla) por el asesinato de su marido en un «crimen pasional»
La Policía Nacional ha detenido en Úbeda (Jaén) a una mujer acusada de apuñalar a su marido. Ambos han sido trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de la capital jiennense, él con «pronóstico reservado» y ella para su «valoración psiquiátrica», ya que se encontraba «en tratamiento».
Los hechos han tenido lugar en torno a las 12:15 horas de este jueves, cuando la sala operativa de la Policía Nacional recibía una llamada solicitando la presencia de una ambulancia en una vivienda de Úbeda ya que, «al parecer, una mujer había asestado dos puñaladas a su marido», tal y como ha informado el citado cuerpo.
La víctima, de 71 años, «en un principio tiene un pequeño pinchazo y ha sido trasladado al hospital para su valoración», han detallado las citadas fuentes. Su pronóstico es «reservado». La presunta autora, de 59 años, también ha sido trasladada al citado centro hospitalario.
La Policía Nacional ha explicado que una vez personados en el lugar de los hechos los agentes procedieron a su detención y a su posterior traslado al hospital «para su valoración psiquiátrica», ya que, presumiblemente, y según han trasladado los familiares, «la mujer estaba en tratamiento psiquiátrico».
Prisión por apuñalar a su novio
Ya la pasada semana una mujer apuñaló a su novio en Andújar luego de una discusión de pareja. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de la citada localidad acordó el pasado 30 de diciembre su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La mujer tiene 25 años y la víctima, que sufrió dos puñaladas en el pecho, 32.
La detenida se negó a prestar declaración en sede policial, aunque sí lo hizo ante el juez de guardia. Está siendo investigada por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio. También prestaron declaración dos testigos, una pareja que se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en una vivienda de la calle Batalla de Bailén. Sobre las 5:40 horas, la Policía Nacional recibió una llamada alertando de una discusión en una vivienda. Antes de la llegada de las patrullas, se recibió una nueva alerta informando de que en el mismo domicilio había un herido por arma blanca.
En el momento de los hechos, en la vivienda se encontraba la presunta agresora, la víctima y otra pareja más. Los agentes se encontraron al herido y a otra persona taponándole la herida. Este último joven también presentaba cortes en las manos. Al parecer se los hizo al intentar mediar en la agresión y también al evitar después que la mujer se autolesionara. En la pareja no había denuncias previas por violencia de género.
Lo último en Andalucía
-
Un policía apuñalado en la traquea por un ladrón cuando intentaba detenerle en Úbeda (Jaén)
-
Alerta en Melilla: descubren un segundo perro con rabia proveniente de Marruecos
-
CPM, partido islamista investigado por «organización criminal», pide que Aznar sea ‘non grato’ en Melilla
-
El alcalde de El Ejido acusa al Gobierno de propiciar la inmigración ilegal acogiéndoles en hoteles
-
La Junta de Andalucía recuerda a los restaurantes que es ilegal ofrecer la carta sólo mediante código QR
Últimas noticias
-
Jamás pongas esta planta en tu casa: atrae a las serpientes en primavera y verano
-
Europa también pausa 90 días sus aranceles a EEUU y se ofrece a negociar
-
Ha vuelto a Mercadona y está arrasando: la loción hidratante que necesitas para ponerte morena sin tomar el sol
-
Alcampo la lía y tira el precio de este conocido aceite de oliva: no lo vas a encontrar tan barato
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 13 de abril de 2025?