Bendodo: «El PP es como un junco; nos podemos doblar, pero nunca nos vamos a romper»

Bendodo PP
El portavoz de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, en Sevilla (JOAQUÍN CORCHERO / EUROPA PRESS).

El portavoz de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha defendido que el PP saldrá «mas unido» de la crisis desatada en la cúpula del partido tras las tensiones entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional del partido.

«El PP es como un junco, nos podemos doblar, pero nunca, nunca nos vamos a romper», ha manifestado el también consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior del Gobierno andaluz sobre la guerra civil en el seno popular.

«De esta situación estoy convencido que vamos a salir como un PP más fuerte, más unidos, más conectados a la sociedad. Somos el Partido Popular. Estoy convencido que seguiremos en pie por Mijas, por Málaga, por Andalucía y por España, sin ninguna duda», ha señalado este fin de semana en un acto de partido en Mijas (Málaga).

Bendodo ha explicado que éste es el mensaje del presidente de la Junta, Juanma Moreno, «de ilusión y esperanza» para los afiliados y simpatizantes, y ha recordado que «en todas las familias, sobre todo en las grandes como la nuestra, hay momentos más fáciles y más difíciles».

Así pues, «en los fáciles es muy fácil estar; en los difíciles, como el que estamos pasando, es cuando hay que sentirse más orgulloso de la familia y estar más unidos que nunca», ha subrayado.

Por su parte, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Cs, Julio Díaz, ha lamentado el «espectáculo bochornoso» las acusaciones vertidas entre Sol Y Génova, aunque ha recalcado que la situación que se vive en Andalucía es «distinta».

«El espectáculo lamentable que están dando en Madrid en las últimas horas es bochornoso, lamentable y es distinto a lo que está sucediendo en Andalucía», ha asegurado el portavoz naranja en un audio remitido a los medios, donde ha asegurado que el Gobierno en el Parlamento de Andalucía es «ejemplo en Europa».

«Queda claro en estos días que Cs es la única alternativa a los extremos, al sanchismo y a este lío que tiene el PP. El único partido limpio y regeneracionista», ha zanjado.

Lo último en España

Últimas noticias