Arranca la campaña de verano de piscinas municipales de Sevilla con un aforo limitado
El Ayuntamiento de Sevilla arranca el día 1 de julio la campaña de verano del Instituto Municipal de Deportes (IMD)
El Ayuntamiento de Sevilla arranca el día 1 de julio la campaña de verano del Instituto Municipal de Deportes (IMD), que comprende baño recreativo, actividades dirigidas, campus de verano y el programa de baño social en coordinación con la Delegación de Bienestar Social, Empleo y planes integrales de transformación social. Esta campaña significa la llegada del verano en estado puro, con algunas normativas que se tendrán que cumplir como consecuencia del coronavirus. Así empezará el 1 de julio el día en las piscinas municipales de Sevilla.
La campaña de verano empezará el 1 de julio en Sevilla
La oferta de baño recreativo se desarrollará en las piscinas de Rochelambert, Torreblanca y Alcosa de martes a viernes, desde las 12,30 hasta las 19,00 horas, y los fines de semana hasta las 20,00 horas. Tiro de Línea abrirá de lunes a viernes de 12,30 a 18,30 horas. El resto de los horarios de apertura de todas estas instalaciones quedan reservados para usuarios de cursos, natación libre y actividades dirigidas.
Se limitará a un 75% el aforo y se realizarán las modificaciones para garantizar todas las medidas de seguridad establecidas para estos lugares. Además, se mantienen las tarifas de años anteriores con entrada diaria a cinco euros sujeta a bonificaciones que reducen el precio final hasta los tres euros para personas con movilidad reducida o niños mayores de cinco años, y permanece gratuita para los menores de cinco años.
Se pondrán en marcha el 1 de julio los Campus de Verano, un programa por el que el Instituto Municipal de Deportes cede instalaciones a proyectos de entidades y asociaciones con manifiesta fijación territorial, naturaleza deportiva y objetivos relacionados con el ocio que faciliten la conciliación familiar, por lo que se extiende desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Como máximo se permiten 25 participantes por grupo, incluyendo a los monitores.
Lo último en Andalucía
-
Los narcos abren fuego contra la Guardia Civil mientras intentaban descargar hachís en la ría de Punta Umbría (Huelva)
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal
-
El juez sienta en el banquillo al alcalde socialista de Gines (Sevilla) por un presunto fraude de 860.000 euros
-
Vox sospecha un «complot de las cúpulas agrarias» con el PP para evitar un acuerdo de Gobierno en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 11 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Calendario y horarios de todas las firmas de la Feria del Libro 2026
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros
-
El ex presidente podemita del Parlament balear que llamó «puto nazi» a Jorge Campos veta a OKDIARIO: «A ti no te contesto»