Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel anuncian la fecha de su colaboración
La colaboración de Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel ya está aquí
El año 2020 nos dejó muchas colaboraciones. Algunas de ellas de géneros tan dispares que muchos de nosotros no habríamos ni imaginado como por ejemplo Rosalía con The Weekend para ‘Blindg Lights’. Ahora, recién estrenado el año 2021, la primera colaboración del año está protagonizada por Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel.
El trío de cantantes ha querido estrenar una canción muy especial para ellos, que han querido describir de esta manera: “este tema nos va a cambiar la vida”. Hace varias semanas, la noticia se hacía viral entre las redes sociales y es que esta colaboración ha revolucionado a todos los seguidores de estos tres cantantes.
Pero la cantante madrileña ha querido demostrar que quiere aportar un toque de su pensamiento y defender la igualdad dentro del mundo del reggaetón. Antes de posicionarse del todo ha pedido paciencia hasta que el tema salga a la luz y todo el mundo pueda escucharlo. El título será ‘Rebelde’ y ya hemos podido ver un trocito de lo que puede ser la canción acabada.
Lo último en Actualidad
-
Elsa Pataky se reencuentra con el Dr. Peñas, el hombre que cambió su cara, en su visita a España
-
Cinco restaurantes argentinos en Madrid por menos de 20 euros
-
El error que describe el maquillador David Francés sobre el eyeliner: «Mejo no usarlo a partir de los 40»
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
Últimas noticias
-
Vox exige más seguridad para los funcionarios de las oficinas de atención al público de Palma
-
Prohens acaba con los abusones de la paguita de Armengol: Hacienda embargará al que no la devuelva
-
El ‘pirata de las villas de lujo’ acumula 21 denuncias por alquileres ilegales y fiestas salvajes en Mallorca
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron