Manuel Fernández: «Me parece una subida desorbitada y nos perjudica mucho, vamos a pique»
El precio de la luz rompe el mercado: volverá a subir este jueves hasta los 188€/MWh
El Gobierno lanza sus medidas para abaratar la luz después de que el precio repunte un 17% en 15 días
«Como sigamos así vamos a pique», explica Manuel Fernández empresario de hostelería sobre la subida del precio la luz, dueño del restaurante gallego «Ni subo ni bajo». Pide alto y claro que el Gobierno haga algo para solucionar el asunto.
Lo último en Vídeos
-
Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid
-
Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular
-
Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos
-
Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria
-
Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y 6 meses de prisión pese a su condena de más de 24 años
-
Rescatan del mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
-
A qué hora es Francia – Irak hoy, y dónde ver gratis en directo y por tv online el partido del Mundial 2026
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga