¡Vuelos por menos de 1 euro en Volotea!

Vuelos por menos de 1 euro en Volotea
Vuelos por menos de 1 euro en Volotea

¿Te imaginas que estas vacaciones en lo que menos te gastas es en tus vuelos? Y por gastar poco nos referimos a destinar al presupuesto menos dinero de lo que te cuestan un par de cervezas. Sería un sueño, ¿verdad? Pues deja de soñar, ¡es real! En Volotea están ofreciendo vuelos ¡por menos de 1 euro! a todos los socios de Supervolotea.

Vuelos desde 0’97 euros es la nueva promoción de esta aerolínea para dar a conocer Supervolotea, un servicio premium que ofrece ventajas como precios reducidos en sus vuelos, ofertas exclusivas, embarque exprés o la posibilidad de compartir todos estos beneficios con tus acompañantes. La cuota de inscripción a este club es de 49’99 euros al año y dispones de un periodo de 30 días para probarlo. Si no estás contento y no has aprovechado las ventajas en ese tiempo tu dinero será reembolsado.

Vuelos por menos de 1 euro en Volotea

Pero no nos enrollamos, vamos al lío. El precio desde 0’97 euros es por trayecto con las tasas incluidas y las plazas son limitadas, pero hay numerosos destinos a los que viajar. Por poner unos ejemplos, Volotea nos invita a volar desde diferentes destinos hasta…

– España: Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Tenerife Sur, Alicante, Menorca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Asturias
– Italia: Génova, Venecia, Catania, Olbi, Palermo, Vernoa, Pisa / Florencia, Turín, Bari, Nápoles
– Francia: Bastia, Ajaccio, Figari Sud Corse, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza, Toulouse, Burdeos, Brest, Perpiñán
– Albania: Tirana
– Alemania: Múnich
– Croacia: Dubrovnick
– Grecia: Mitilene, Mikonos, Santorini, Atenas, Skíathos, Heraclión / Creta, Samos
– Reino Unido: Southampton
– República Checa: Praga

Vuelos por menos de 1 euro en Volotea

La oferta de Volotea termina este domingo (24 de julio), así que más te vale que aproveches la oportunidad para comprar tus vuelos por menos de un euro.

Lo último en Viajes

Últimas noticias