Jurassic Park se hará realidad en este curioso parque temático de Japón

Jurassic Park se hará realidad en este curioso parque temático de Japón
Jurassic Park se hará realidad en este curioso parque temático de Japón
  • Gonzalo Mendo
  • Audiencia Nacional, Cándido Conde-Pumpido Tourón, Cándido Conde-Pumpido Varela, Elpidio José Silva, Fernando Andreu, Operación Pompeya

Jurassic Park, esa película que ha encandilado a millones de personas y que se define como una de las obras maestras del género de ciencia ficción. Una saga de largometrajes que ha conseguido un éxito rotundo en todo el mundo y que tiene como objetivo estrenar su quinta película en el años 2018 (Jurassic World 2).

Pero antes de ello y si eres un verdadero fan de Jurassic Park es necesario que visites o que al menos sepas algunas curiosidades sobre de «Dino-A-Park». Por eso desde Ok diario hemos querido ofrecerte un análisis de este impresionante parque en el que el realismo de estos «animalitos» llega hasta unos límites nunca vistos.

Un proyecto colosal

Imagínate ir paseando tranquilamente y que de repente te asalte un más que conseguido Tiranosaurio Rex. Esto es lo que quieren conseguir un grupo de empresarios japoneses construyendo el parque de dinosaurios animatronic denominado «Dino-A-Park». Un espectacular emplazamiento que estará situado en el país del sol naciente en el que las altas dosis de realismo de sus protagonistas te harán sentir parte de la conocida película. A continuación mostramos un vídeo con uno de los robots que se utilizarán en el parque.

Cabe destacar que ya existen varios parques temáticos en el que la temática principal son los dinosaurios. Pero el «Dino-A-Park» se convertirá en el primero en utilizar la tecnología animatronic. Un aspecto que otorgará a los dinosaurios robóticos un factor extra en cuanto a credibilidad se refiere. Además, como peculiaridad, los directivos de este espectacular proyecto han asegurado que cada uno de estos dinosaurios estarán diseñados con sus dimensiones reales. Pero no te preocupes, no tendrán vida propia, sino que estarán controlados por un profesional a través de un mecanismo de trasmisión inalámbrica.

Fecha de apertura

De momento se desconocen las fechas oficiales en las que se abrirán las puertas de este parque. Lo que si sabemos es que la construcción del mismo comenzará en el año 2017 y algunas informaciones señalan que estará terminado para mediados del año 2020. Hasta entonces recomendamos a todos los fans de los dinosaurios que pueden visitar otro lugar en el que poder tener sensaciones parecidas. Estamos hablando de Dinópolis (Teruel), un conocido parque temático en el que los dinosaurios son los protagonistas.

Jurassic Park se hará realidad en este curioso parque temático de Japón
Instantánea de la película «Jurassic World»

Lo último en Viajes

Últimas noticias