Viajes
Hoteles

Descubre el hotel en Huelva que la Guía Repsol describe como ‘un rincón caribeño’

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En la costa de Huelva, específicamente en la conocida Costa de la Luz, se encuentra un majestuoso hotel de cuatro estrellas, considerado por muchos como un auténtico paraíso terrenal. La prestigiosa Guía Repsol ha destacado ésta joya hotelera, y la describe como «un remanso de paz con sus exuberantes palmeras, serenos jardines interiores y refrescantes piscinas que evocan el encanto del Caribe».

Éste lujoso alojamiento es aclamado como una de las mejores opciones para viajar en familia en toda España, un reconocimiento reafirmado año tras año por los premios «Travellers Choice Awards» de TripAdvisor. Ubicado en un entorno incomparable, entre imponentes dunas, vegetación silvestre y el sonido de las olas en una playa de arena dorada, el Puerto Antilla Grand Hotel ofrece una experiencia inigualable.

El hotel más bonito en la provincia de Huelva

Situado en primera línea de la playa de Islantilla, un idílico tramo costero en la provincia de Huelva, este hotel ofrece un total de 400 habitaciones, todas ellas recientemente renovadas y equipadas con un mobiliario de lujo.

Sus cinco piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, invitan al relax y la diversión, mientras que su spa, centro de fitness y miniclub infantil aseguran el entretenimiento para toda la familia.

La Guía Repsol elogia este establecimiento como una opción excelente para unas vacaciones familiares en Islantilla, destacando también las numerosas actividades y atracciones que ofrece la zona. Desde la playa de ensueño hasta emocionantes rutas de senderismo, pasando por una amplia gama de deportes acuáticos, así como la posibilidad de disfrutar de un campo de golf de primera categoría.

Además, los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con la cocina marinera local y descubrir los encantos de los municipios cercanos, como Lepe e Isla Cristina, con sus marismas y salinas.