La Antorcha: Cuenta atrás para la cita con las urnas en Madrid
Arranca la cuenta atrás para la cita con las urnas en Madrid y Correos detecta tres nuevas cartas con proyectiles. En esta ocasión dirigidas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a la Directora de la Guardia Civil, María Gámez. Mientras Ayuso pide serenidad y calma ante estas amenazas, desde el Gobierno siguen responsabilizando a la derecha de estos actos.
Entre tanto en Cataluña, la justicia ordena a la Generalitat vacunar «sin excusa» a los agentes de la Policia y Guardia Civil. Fíjense: cerca de un 80% de los Mossos ya han sido inoculados frenta al 16% de los agentes de Policia y GC. Cataluña es la única comunidad que ha eludido su obligación de vacunar a los agentes como personal preferente que son. ¿Y qué responde el Gobierno catalán? «Si vacunamos a los policías dejaremos de hacerlo a los mayores de 70 años». No tienen vergüenza. Bienvenidos a ‘La Antorcha’: una guía para no perderse entre tanta operación de marketing. Hoy nos acompañan Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía, Raquel Tejero, periodista de OKDIARIO, Teresa Gómez, periodista de OKDIARIO, y Libertad Martínez, ex diputada de la Asamblea de Madrid.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz ve «insuficientes» las explicaciones que ha dado Sánchez: «Basta de cinismo»
-
Así es Paco León: su edad, pareja, hijos, películas y su relación con María León
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver en directo gratis el próximo partido de tenis de Queen’s
-
Última hora de la crisis del PSOE, en directo: qué ha pasado con Pedro Sánchez, su comparecencia y el informe de la UCO
-
Anticorrupción archiva la denuncia contra Vox por financiación irregular 2 horas después de que Sánchez les llame corruptos