‘Los Windsor: Una historia de poder y escándalos’ llegan este verano a Movistar+
'Day One': la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
La polémica reaparición de Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'): 2 años después en la mansión de Trump
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de 'The Office' estamos locos por ver
Movistar+ estrena este próximo 7 de julio la serie documental ‘Los Windsor: Una historia de poder y escándalos’ centrada en la historia de la familia real británica, una de las más antiguas y polémicas del mundo. A través de seis episodios, esta serie producida por la BBC, recorrerá el pasado, presente y futuro, de unas de las instituciones que más interés despierta para la prensa.
Desde Wallis Simpson, pasando por la inolvidable Diana de Gales, hasta llegar a Megan Markle, la serie se remonta al año 1936 cuando el príncipe Eduardo fue nombrado rey de la Casa Real Británica tras la muerte de su padre, Jorge V. Meses después, el reciente monarca dejó el reinado por su amor a una Wallis Simpson, una norteamericana divorciada.
A partir de aquí, Los Windsor han sobrevivido a escándalos, tragedias, divorcios, disputas e incluso a dos guerras mundiales, pero han conseguido ir prosperando y adaptarse a un mundo cada vez más moderno y donde la mayoría de monarquías europeas están en entredicho.
La serie documental de la BBC cuenta con material inédito y revelador sobre la vida de la Casa Real, y se apoya en numerosas entrevistas a historiadores, periodistas y allegados de la familia. ‘Los Windsor: Una historia de poder y escándalos’ se podrá ver desde el 7 de julio en #0 y estará disponible también bajo demanda para los abonados de Movistar+.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a HBO lo nuevo de Steve Carell que todos los fans de ‘The Office’ estamos locos por ver
-
‘Day One’: la serie apocalíptica de Amazon Prime Video que aborda la colisión de tecnología y humanidad
-
La polémica reaparición de Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’): 2 años después en la mansión de Trump
-
Rodolfo Sancho regresa al trabajo con ‘Entre tierras’: «Ha sido como volver a casa»
-
Votantes de los Oscar sentencian al nominado Timothée Chalamet por menospreciar el ballet: «Que le jodan»
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la compra temporal de petróleo ruso para frenar la escalada de precios
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano
-
Los restos óseos enterrados en el patio de los vecinos de Francisca Cadenas son de la desaparecida