‘Twister’: La cinta protagonizada por Glen Powell será una película 100% original
No será un remake ni un reboot.
Secuelas de películas que no sabías que existían
Las mejores sagas de la historia del cine: en qué plataformas verlas
Este esperado actor no estará finalmente en ‘Gladiator 2’
Quentin Tarantino vuelve al cine como actor: formará parte del reparto de 'Only What We Carry'
Son las películas que dan más miedo y un estudio lo confirma: perfectas para la noche de Halloween
Creíamos que sería una continuación, pero el guionista Mark L. Smith ha confirmado que la nueva historia de Twister se centrará en una película completamente nueva. Un proyecto que dirigirá el cineasta de Minari, Lee Isaac Chung y que estará protagonizada por Glen Powell. El actor de Top Gun: Maverick ha querido compartir las sensaciones de esta incursión en el universo cinematográfico de los tornados, heredera directa del largometraje de 1996 de Jan de Bont.
“Definitivamente no es un reinicio”, comenzaba explicando el actor en una entrevista reciente. Desde que la información del inicio del proyecto saliese a la luz, la especulación que rodeaba a su historia aseguraba que esta iba a ser una secuela directa e incluso se mencionó que el personaje de Daisy Edgar-Jones iba a ser la hija de la pareja del filme original interpretada por Helen Hunt y el fallecido Bill Paxton: “No estamos tratando de recrear la historia desde el primero. Es una historia original. No hay personajes de la película original, por lo que en realidad no es una continuación”. Powell además, explicó que esta nueva Twister tendría “su propia historia independiente en la actualidad”, con un nuevo equipo de cazadores de tormentas.
El consejo de Tom Cruise
Aunque ya lo habíamos visto en proyectos como Los mercenarios 3, Figuras ocultas o Todos queremos algo de Richard Linklater, Powell saltó a la fama gracias al éxito de Top Gun: Maverick. Una experiencia de la que parece haber aprendido mucho, sobre todo gracias a los consejos de Tom Cruise, quien le aseguró que para hacer películas de cierto tamaño, alcance y escala, debes “descubrir qué puede conectar con todos en todo el mundo en cada territorio”. Una idea que conecta directamente con el filme de los tornados, ya que los humanos y el clima es una idea muy universal, que afecta a toda la población.
La película se llamará Twisters y aparte de Powell y Edgar-Jones, contará con un reparto lleno de caras reconocibles. Por ejemplo David Corenswet, quien será el nuevo Superman del DC de James Gunn o Katy O’Brian, futura coprotagonista junto s Kristen Stewart de Love Lies Bleeding. Por último, cerrando ese elenco principal se encuentra la estrella de la pequeña pantalla Kiernan Shipka, la actriz que debutó siendo una niña en la serie Mad Men y que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en el corazón de los seriéfilos gracias a propuestas tristemente canceladas como Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
Twisters está programado para llegar a la gran pantalla el próximo 19 de julio de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quentin Tarantino vuelve al cine como actor: formará parte del reparto de ‘Only What We Carry’
-
Son las películas que dan más miedo y un estudio lo confirma: perfectas para la noche de Halloween
-
Ana Rosa: «Puigdemont ha escenificado la ruptura con Sánchez como si fuera una folclórica»
-
¿Quién va ésta semana a ‘La Revuelta’? Los invitados del 27 al 30 de octubre
-
Crash Bandicoot tendrá una serie en Netflix: la plataforma sigue su idilio con el mundo de los videojuegos
Últimas noticias
-
Ni en la nevera ni en la encimera: el truco definitivo para conservar castañas durante meses sin estropearlas
-
Sorpresa en el ranking de la OCU sobre los mejores cereales de desayuno: una marca madrileña se cuela entre los 4 mejores
-
Concierto de Dani Martín en Madrid 2025: descubre aquí las fechas, precios y cómo conseguir las entradas antes de que se agoten
-
Nimo (cónsul de Argentina): «Las empresas españolas se van a agolpar en la Embajada tras ganar Milei»
-
Asedas exige agilizar los protocolos ante apagones: «Las trabas burocráticas costaron millones»