‘Tú no eres especial’, comienza el rodaje de la nueva serie española de Netflix

Tú no eres especial
Tú no eres especial
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este verano comienzan numerosos rodajes de series y películas como  Operación Marea Negra que podremos ver la próxima temporada. Entre ellos, destaca el rodaje en Navarra de la nueva apuesta de Netflix en España: Tú no eres especial. Una serie producida por Oria Audiovisual y creada y escrita por Estíbaliz Burgaleta, coordinadora de guion de Skam España.

Según ha informado la plataforma de streaming Netflix, esta nueva serie Tú no eres especial será una comedia adolescente y  contará con 6 episodios . Estos serán rodados en localidades navarras como Lekunberri y Leitza que darán vida al pueblo ficticio de Salabarria.

Una producción española en la que Estíbaliz Burgaleta que va a dirigir Inma Torrent (Valeria) y en la que ha trabajado en el guion con Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España). El rodaje va a durar en principio más de dos meses y contará en su equipo técnico con numerosos profesionales locales.

Tú no eres especial
Tú no eres especial

Volver al pueblo

Cuando tienes 16 años, lo único que quieres es estar con tus amigos y disfrutar de todos los momentos en los que es posible estar juntos. Pero, para Amaiauna original adolescente, su vida da un giro de 360 grados cuando de la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en su querida Barcelona para trasladarse al pueblo de su madre. Un pueblo en el que para Amaia normalmente nunca ocurre nada.  Nada de nada. Todo cambia cuando se entera del pasado de su abuela que tenía  fama en el pueblo de ser la única bruja que ha existido en el mismo.

¿Tendrá ella los poderes de su abuela? Exacto. Amaia ha heredado los poderes de su abuela y al principio no sabe cómo reaccionar. Su abuela, a la que no llegó a conocer, le descubre toda una serie de poderes que nunca podría imaginar. Un guion original que seguro que va a dar mucho que hablar cuando se estrene esta serie que se desarrolla íntegramente en el pueblo ficticio de Salabarria.

Un buen reparto en Tú no eres especial

Las series adolescentes están sacando a la luz a nuevos talentos juveniles que sorprenden con sus brillantes interpretaciones. En esta serie Tú no eres especial el reparto principal está compuesto por actores como Dèlia Brufau (Las del hockey), Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España).

Además, completan este completo reparto con los actores Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana. Una serie Tú no eres especial producida por la independiente Oria Universal creada por Puy Oria, responsable de títulos como Silencio roto (2001), La guerrilla de la memoria (2001), Escenario Móvil (2004), El Inmortal (2004) Obaba (2005), De tu ventana a la mía (2011) y No tengas miedo (2011). Tú no eres especial es una serie bastante original que cuenta con un toque fantástico que seguro se convertirá en una de las sorpresas de Netflix para la próxima temporada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias