Televisión, cine y series
Cuatro

Toñi Moreno, presentadora de ‘MYHYV’, muestra la primera foto de su hija Lola

La presentadora de ‘MYHYV’, Toñi Moreno, ya ha dado a conocer a su primera hija Lola al mundo de las redes sociales. Con una foto en su perfil oficial de Instagram, la presentadora del programa de parejas de Cuatro, se muestra radiante de felicidad junto al equipo médico que la atendió en el parto dando las gracias por su ayuda y por traer al mundo a su primera niña.

La publicación se ha llenado de comentarios de amigos y seguidores dando la enhorabuena a la presentadora que, tal y como anunció Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ el pasado martes, había sido una cesárea y Toñi Moreno no había parado de llorar en cuanto la vio venir al mundo. Según relató la propia presentadora, el momento en el que Lola ya estaba en sus brazos fue uno de los más felices de su vida y no pudo hacer otra cosa que llorar por la felicidad de verla entre sus brazos después del parto.

Toñi Moreno dejó de presentar ‘MYHYV’ hace unos meses, dejando su puesto momentáneamente a Nagore Robles, que se ocuparía de presentar el programa de Cuatro hasta que la andaluza cumpla su baja de maternidad y esté en disposición de volver al espacio de Mediaset.