Todas las series que se estrenan la semana del 3 al 9 de octubre

Serie 9 octubre
Desaparecidos Temporada 3 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza la semana de 3 al 9 de octubre y se estrenan nuevas e interesantes series en las plataformas de streaming. Entre ellas, The Bear, La gran inundación, Enemiga del pueblo, Cochina envidia, Anomalías, El club de medianoche, los últimos episodios de The Walking Dead o la tercera temporada de Desaparecidos.

Series que se estrenan esta semana:

NCIS: HAWAI'I
NCIS: HAWAI’I

Lunes, 3 de octubre

NCIS: HAWAI’I

Fox estrena nuevos episodios de esta serie que continúa sus aventuras en las costas de Hawai. Su protagonista es la primera mujer agente especial a cargo de NCIS Pearl Harbor. Ella y su equipo tendrán que equilibrar la familia y la investigación de crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla.

Series 9 octubre
The Walking Dead Temporada 11 y última (tercera y última parte)

The Walking Dead Temporada 11 y última (tercera y última parte)

Fox estrena la tercera y última tanda de episodios de la 11ª temporada de la serie de los zombis. Con estos episodios se cierra la historia de Daryl, Negan, Maggie y el resto de supervivientes antes de que algunos de sigan con sus aventuras en sus propias series.

Enemiga del pueblo
Enemiga del pueblo

Martes, 4 de octubre

Enemiga del pueblo

Filmin estrena esta serie finlandesa protagonizada por una periodista provoca la ira de sus lectores al tratar de descubrir la conexión entre la muerte de una estrella local de fútbol y una trama de criptomonedas. La protagonista no solo tendrá que arriesgar solo su reputación, sino también su vida.

FBI: International Temporada 2
FBI: International Temporada 2

FBI: International Temporada 2

TNT estrena la segunda temporada cuyos protagonistas son el equipo de FBI: Internacional liderado por Scott Forrester (Luke Kleintank). Él es un agente serio y comprometido que sabe rodear las dificultades con las que se encuentra y que en ocasiones opera en la frontera de lo permitido. Jamie Kellett (Heida Reed) es la segunda al mando y no duda en exponerse a los riesgos con los que se topa su división por toda Europa.

La gran inundación
La gran inundación

Miércoles, 5 de octubre

La gran inundación

Netflix estrena esta serie ambientada en Breslavia en 1997. Los científicos y las autoridades locales se enfrentan a decisiones de vida y muerte cuando la ciudad sufre una destructiva inundación.

The Bear
The Bear

The Bear

Disney+ estrena esta comedia que cuenta la historia de Carmen ‘Carmy’ Berzatto, un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia. Esta se llama el Original Beef of Chicagoland y la razón es la muerte de un familiar. Lejos de lo que ha acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano.

Transport
Transport

Jueves, 6 de octubre

Transport

Sundance TV estrena este drama finlandés que cuenta las historias de una profesora que encuentra un microchip en comida para bebés. la gerente de una entidad bancaria que comete un tremendo error en una transacción y un veterinario desaparecido. Una serie que se sumerge en el mundo del blanqueo de capitales, el fraude alimentario y el transporte ilegal de caballos por las carreteras y fronteras de Europa.

series 9 octubre
Cochina envidia

Viernes, 7 de septiembre

Cochina envidia

Amazon Prime Video estrena esta serie de comedia basada en la obra de teatro colombiana Veneno y escrita por Carolina Cuervo. Las protagonistas son cuatro amigas de toda la vida, que se reúnen para celebrar que una de ellas, María, acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura. Lo que iba a ser una noche de celebración, se convierte en un caos.

series 9 octubre
Derry Girls Temporada 3

Derry Girls Temporada 3 y última

Netflix estrena esta serie de comedia que cuenta una historia con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo. La serie sigue a un grupo de amigos en su adolescencia a principios de los años noventa.

Pennyworld Temporada 3
Pennyworld Temporada 3

Pennyworld Temporada 3

Starzplay estrena la tercera temporada de esta serie sobre los orígenes de DC sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado británico del SAS, que forma una empresa de seguridad en la década de 1960 en Londres y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge) y su esposa Martha (Emma Paetz), antes de que se conviertan en los padres de Bruce Wayne. La tercera temporada empieza después de un salto temporal de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal.

Desaparecidos
Desaparecidos Temporada 3

Desaparecidos Temporada 3

Amazon Prime Video estrena la tercera temporada de esta serie que cuenta la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). El grupo trata de resolver los casos más dispares de personas que han desaparecido. Cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez).

Series 9 octubre
El club de medianoche

El club de medianoche

Netflix estrena esta serie creada por Mike Flanagan conocido por su trabajo en ficciones como La maldición de Hill House o Misa de medianoche. Sus protagonistas son siete jóvenes que se reúnen cada medianoche para contar historias de miedo y hacen el pacto de que el primero que muera tendrá que hacer lo posible para comunicarse con los otros desde el más allá.

Anomalías
Anomalías

Anomalías

Netflix estrena esta serie protagonizada por una chica que se alía con una fanática de los ovnis para investigar la repentina desaparición de su novio  Al final acaba descubriendo una disparatada conspiración.

Lo último en Series

Últimas noticias